Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Benelli TRK 702, ahora más equipada

11 Jun. 24 | 22:00
Foto: Benelli

Una nueva promoción de Benelli aumenta la capacidad de carga para disfrutar de las escapadas en moto que llegan con el buen tiempo.

Con la llegada del verano comienzan, para muchos, los planes con la moto, rutas y grandes escapadas. Es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de las sinuosas carreteras de montaña, hacer una salida de varios días y disfrutar, un poco más, de la pasión por las dos ruedas.

Una moto para disfrutar de las escapadas

Benelli ha ampliado su catálogo de modelos en los últimos años. Con la premisa de ofrecer modelos con buenas prestaciones a un precio ajustado, Benelli ha logrado captar a una gran parte del mercado. Entre los nuevos modelos de Benelli, destacan la TRK 702 y 702 X, dos motos trails de media cilindrada que buscan satisfacer al publico más aventurero.

El corazón de la TRK 702 y 702 X se compone de un motor bicilíndrico en línea de 698 cc, que rinde una potencia de 70 CV a 8,000 rpm y un par de 70 Nm a 6,000 rpm. Un motor ágil que pide ir a altas vueltas y que, unido a una parte ciclo donde destaca la horquilla de 140 mm, logra superar cualquier obstáculo.

Foto: Benelli

Promoción TRK 702 y TRK 702 X

Dentro del equipamiento de serie encontramos luces full LED, TFT de 5″ con conexión Bluetooth y posibilidad de ver mapas en espejo, paramanos y doble toma USB y USB-C. La altura del asiento de la TRK 702 es de 790 mm, lo que la convierte en una moto accesible para todos los pilotos. Por su parte, la TRK 702 X se queda en los 835 mm de distancia al suelo. Otra de la diferencia entre ambas TRK 702 es que, mientras que la TRK monta llantas de 17″, la TRK 702 X pasa a montar una llanta de 19″ delante. Una clara señal del objetivo más off-road de esta última versión.

TE INTERESA VER:
Keeway lanza una nueva promoción para estos dos modelos de 125

Ahora, la nueva promoción de Benelli busca equipar más aún a las TRK 702 y TRK 702 X. Es por ello que por la compra de uno de estos dos modelos, la firma nacida en Italia regala 2 maletas laterales y el Topcase. Una promoción que se suma a los 5 años de garantía y que completan a la perfección una moto creada para devorar kilómetros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!