Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

BMW cancela los Motorrad Days 2020 en Alemania.

1 Abr. 20 | 14:00
Foto: BMW Motorrad Days
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Rafa Montero Autor
«Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta« KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Cancelado los BMW Motorrad Days en Alemania por la pandemia del coronavirus. De momento, la marca alemana mantiene los Motorrad Days de España previstos para septiembre. Para aliviar la cuarentena, BMW propone un bonito concurso en Instagram

Debido a la crisis del COVID-19 y la incertidumbre de cómo evolucionará la pandemia, BMW ha cancelado los Motorrad Days 2020. El objetivo de esta medida es proteger la salud de los empleados de la marca bávara, así como la de los miles de aficionados que iban a acudir a la vigésima edición en Garmisch-Partenkirchen, prevista del 3 al 5 de julio. Supone un duro golpe para los fans BMW, ya que es el evento más grande de la marca en Europa. Sin embargo, las circunstancias actuales generadas por el coronavirus no permiten organizar la cita con la necesaria seguridad y planificación.

ARTÍCULO RELACIONADO:  El nuevo rumbo de Norton Motorcycles

En cuanto a los BMW Motorrad Days en España, de momento se mantiene la fecha fijada del 11 al 13 de septiembre. Es susceptible a ser modificada o cancelada, según se desarrollen los acontecimientos acaecidos por la pandemia. Habrá que esperar…

#BMWpintandoabrazos, arte y creatividad para combatir la cuarentena

BMW España celebra de manera extraordinaria su 35 edición del Premio BMW de Pintura inaugurando una nueva categoría infantil de 4 a 12 años. BMW trata de facilitar y aliviar estos días de confinamiento, a causa del estado de alarma por la crisis del COVID-19, donde el aislamiento puede acabar resultando tedioso tanto para niños como para adultos. Esta nueva convocatoria extraordinaria del concurso de pintura de BMW Pintando Abrazos (técnica libre) se realizará de manera digital, y busca promocionar el arte y la creatividad. BMW trata de unir mediante esta iniciativa a los peques con los más mayores. La idea es que los dibujos tomen como protagonistas a los abuelos. Habrá dos subcategorías: niños (as) de 4 a 7 años (ambos incluidos) y niños (as) de 8 a 12 años (ambos incluidos).

Foto: concurso BMW

La participación se debe realizar a través de la cuenta oficial del concurso BMW Pintando Abrazos en Instagram. Simplemente habrá que subir una fotografía del dibujo acompañada del «hashtag» #BMWpintandoabrazos, indicando el nombre del niño (a), su edad y el título del dibujo. Puedes encontrar las bases del concurso en la web de BMW.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Honda CB650R Rally, la creación off-road de Wingmotor

Habrá un premio por categoría, que serán entregados en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid. El jurado valorará los dibujos que destaquen la encomiable labor los abuelos y resalten de manera creativa la importancia que su experiencia y amor incondicional aporta a las nuevas generaciones.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!