Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

BMW Rent a Ride, el servicio Premium de alquiler de motos llega a España

1 Ago. 21 | 22:00
Foto: BMW
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Las carreras se ganan en la ultima vuelta“ ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

BMW lanza en nuestro país su servicio de alquiler de motos, una experiencia Premium para poder disfrutar de los últimos modelos de BMW Motorrad.

Todos sabemos la exclusividad que ofrece una moto de la marca bávara. BMW se sitúa entre las marcas Premium de las dos ruedas, lo que hace difícil que esté al alcance de todos disfrutar de sus modelos. Pero a partir de ahora, esto cambia. El nuevo servicio de BMW nos dará la posibilidad, al menos durante unas horas o días, de disfrutar de algunos modelos de su gama.

Rent a Ride se presenta como un servicio de alquiler para que, todo aquel usuario con carnet de moto, pueda disfrutar de la experiencia de conducir una BMW. Un servicio que llega a España y que, gracias a una web exclusiva de la marca, se puede hacer en unos pocos clicks y de manera muy intuitiva.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Moto Guzzi V100 Mandello 2022

Disponible en tres concesionarios de España

Este servicio de alquiler cuenta ya con más de 200 concesionarios en 18 mercados diferentes. En funcionamiento desde hace tres años, tiene presencia no sólo en Europa, sino también en Estados Unidos y Tailandia, y se extenderá a más territorios próximamente. Pero ahora, ha llegado la hora de arrancar la aventura en España.

El abanico de modelos disponibles para alquilar en la península los encontraremos en tres concesionarios BMW Motorrad. DasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga han sido los elegidos para arrancar esta plataforma. Un listado que se irá ampliando a más puntos en el futuro.

Foto: BMW

Tu BMW a un click

Este servicio de BMW es una de las mayores plataformas globales de alquiler, con unas 800 motocicletas disponibles para alquilar en todos sus mercados. Y el funcionamiento es de lo más sencillo. Bastará con acceder desde un ordenador o Smartphone a su página web de Rent a Ride, y desde allí elegir el vehículo que queremos alquilar.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Triumph Speed Triple 1200 RR

Entre los modelos disponibles, podremos encontrar tanto para conductores con el A2 como con el A, siendo el mayor abanico de modelos las GS, tanto en 310 como en 1250 cc. También nos encontraremos con la F 900 Xr o la K 1600 GT. Como broche, BMW incluye en el catálogo la R 18, un modelo exclusivo que todos querríamos probar.

De la mano de un especialista

Tendremos la posibilidad de alquilar por horas o días, así como los accesorios correspondientes. Cada moto será entregada por un especialista BMW Motorrad, que nos explicará cada detalle del modelo. Dependiendo de la moto que escojamos, tendremos unos kilómetros incluidos, que varían entre 300 y 350, también variando en función del concesionario.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La gama R de Yamaha se viste para su 60 aniversario

Todos los modelos incluyen un seguro estándar en el precio, además de una cancelación gratuita 7 días antes del alquiler. Sin duda, con esta iniciativa, cualquier usuario podrá conocer de primera mano por qué BMW se considera una marca Premium. Pero ojo, corres el peligro de engancharte a un modelo y que acabe en tu garaje por muchos años.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!