Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

CFMoto 675SR-S, una deportiva tricilíndrica dispuesta a conquistar el mercado

15 Dic. 24 | 22:00
Foto: CFMoto

La firma china CFMoto presenta una nueva deportiva que pasaría a ser la más potente de su gama.

CFMoto irrumpió hace unos años en el mercado con unos productos de calidad a un precio rompedor. Su filosofía ha calado en el mercado, creciendo exponencialmente en ventas al demostrar que una gran calidad no supone un gran desembolso de dinero.

Para 2025, CFMoto amplía su gama con un producto rompedor en el segmento de las deportivas. Tras un año desde su presentación oficial, la nueva tricilíndrica deportiva de CFMoto llegará a los concesionarios el próximo año para plantar cara a las marcas de mayor prestigio del sector.

Rendimiento puro

Como ya pudimos conocer en el pasado EICMA, CFMoto ha utilizado una nueva plataforma de motor para lograr un rendimiento óptimo de este nuevo tricilíndrico. Con una potencia declarada de 70 Kw, unos 95 CV a 11.000 rpm, la 675 SR-S alcanza su par máximo de 70 Nm a 8.250 rpm, poniendo de manifiesto una entrega de potencia desde medio régimen.

Estas cifras hacen que la CFMoto 675 SR-S sea una moto apta para el carnet A2 con un kit de limitación. Se presenta así como una opción frente a la Honda CBR650 R y la nueva Triumph Daytona 660, ambas con 95 CV de potencia y diseñadas para los usuarios del carnet A2.

Foto: CFMoto

Manejo ligero y agresivo

La 675SR-R adopta la proporción áurea, lo que aporta una sensación innata de manejo, y la postura de conducción agachada característica de las motos deportivas. La suspensión delantera se compone de horquilla invertida KYB de 41 mm totalmente ajustable, mientras que en la trasera nos encontramos con un monoamortiguador KYB con ajustes de precarga y rebote. Componentes que le otorgan una gran estabilidad y control durante la conducción más deportiva.

Los frenos están firmados por J.Juan, equipando doble disco delantero de 300 mm con pinza radial de 4 pistones y un disco trasero de 240 mm. Destaca en el diseño la toma de ventilación en el sistema para evitar sobrecalentamientos. Todo ello unido al chasis de aluminio crea una combinación perfecta diseñada para rendir tanto en carretera como en pista.

TE INTERESA VER:
Voge revoluciona el segmento trail con la nueva 900DSX MY2025 Euro 5+

Tecnología inteligente

Ya es signo de identidad de CFMoto, y es que sus modelos no renuncian a equipar la mejor tecnología dirigida a personalizar cada parámetro de la moto. Desde la pantalla TFT curva de 5 pulgadas podemos configurar el control de tracción, quick shifter, aviso de subida de marchas y los modos de conducción.

Foto: CFMoto

Unas opciones que también se pueden configurar a través de la conexión a la aplicación CFMOTO RIDE, verificando el estado en tiempo real. Recalcando su espíritu deportivo para la pista, la CFMoto 675 SR-S incluye cronómetro de vueltas integrado, así como conectividad con Google Maps para visualizar el recorrido.

Diseño afilado y agresivo

Los elementos de competición se reflejan en el diseño de la 675 SR-S. Siguiendo el diseño de la familia SR, el intermitente delantero está integrado en el espejo retrovisor. Los faros delanteros en forma de bumerán y la luz trasera suspendida resaltan la estética dinámica. Destacan también los alerones laterales que redirigen el flujo de aire aportando una mayor estabilidad a altas velocidades.

La nueva CFMoto 675 SR-S estará disponible en negro nébula, blanco nébula y gris Aerolite. La firma china aún no se ha pronunciado sobre la fecha de venta oficial ni su precio definitivo. Aun así, podemos asegurar que esta nueva deportiva tricilíndrica dará mucho de qué hablar en un segmento que para 2025 se presenta muy competitivo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!