Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Cómo son los cursos Off-Road de Benelli?

24 May. 23 | 08:30
Foto: Benelli

El pasado 13 de mayo, en Valencia, se han realizado los primeros cursos Off-Road de Benelli y han sido todo un éxito

Si eres usuario Benelli y te interesa el Off-Road, pero tienes miedo porque nunca lo has probado, la marca tiene la solución. Benelli tiene dos modelos que se prestan a salir del asfalto (TRK 502 X y Leoncino Trail) y muchos de sus usuarios tienen un nivel principiante en este aspecto. Por eso, este año Benelli ha querido ofrecer a clientes de la marca cursos de iniciación en el Off Road exclusivo para usuarios de la marca, que pueden venir con su TRK o Leoncino.

El principal objetivo de los cursos es que los usuarios salgan satisfechos y tengan la sensación de haber aprendido lo necesario para desenvolverse en el mundo del off road a un nivel de iniciación. Como ya anunciamos, los profesores de los cursos son pilotos con gran experiencia en el mundo off Road. En el caso de Valencia, el profesor fue Artur Aragonés, organizador de la ruta Eutiches y profesor habitual de cursos Off-Road.

En este vídeo se puedes ver un resumen de cómo ha sido el primer curso Off-Road para que puedas conocer de primera mano cómo es. Se han realizado entrevistas a los alumnos y al profesor contando su experiencia en el curso y hablando de las destrezas que han adquirido. Os animamos a que localicéis el curso que os quede más cerca y os atreváis a vivir esta experiencia, pues va a ayudaros a sacar el 100% de vuestra Benelli.

Precio y disponibilidad

Estos cursos tienen un precio de mercado de 150 euros, pero Benelli se compromete a colaborar con 50 euros en todas las inscripciones, dejando un PVP final en 100 euros. La manera correcta de la inscripción será a través del mail comunicacion@benellimotor.es, donde se os pedirá unos datos concretos y se os dirá la disponibilidad, pues los cursos tienen plazas limitadas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Benelli te regala el Top Case y las maletas laterales con las TRK 702