Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Conoces la 120 Anniversary Collection de Harley-Davidson?

16 Oct. 23 | 22:00
Foto: Harley-Davidson

Siete modelos de motocicletas en edición limitada y numerada, con pintura especial conmemorativa, acabados y características de primera calidad que celebran los 120 años de orgullo y artesanía Harley-Davidson

La gama completa de motocicletas Harley-Davidson 2023, los accesorios Genuine Harley-Davidson y el equipamiento y ropa Harley-Davidson MotorClothes ya están disponibles en los concesionarios Harley-Davidson autorizados y pueden consultarse en H-D.com.

Foto: Colección de ropa 120º Aniversario de Harley-Davidson

Una marca pionera en el diseño, la tecnología y el rendimiento de las motocicletas

“Desde 1903, Harley-Davidson ha sido pionera en el diseño, la tecnología y el rendimiento de las motocicletas americanas, y hoy marca el comienzo de un año de celebración del 120 aniversario de la compañía”, declaró Jochen Zeitz, presidente y consejero delegado de Harley-Davidson. “Estamos muy contentos de compartir el primer lanzamiento de las motocicletas Harley-Davidson 2023, y más que vendrán a lo largo del año. 2023 va a ser un hito inolvidable para la compañía, en el que celebraremos la historia, la cultura y la comunidad de Harley-Davidson”.

Decoración Harley-Davidson CVO 120 Aniversario

El modelo CVO Road Glide Limited Anniversary, de edición limitada y premium, celebra los 120 años de artesanía con uno de los esquemas de pintura más complejos jamás ofrecidos por Harley-Davidson. La pintura en el exclusivo color Heirloom Red se aplica en capas sobre una base de Anniversary Black, cada uno perfilado con una raya roja brillante y un festón de pintura dorada aplicado a mano. Los sutiles detalles añadidos en los paneles representan la cabeza y las alas de un águila.

El medallón dorado del depósito representa una versión Art Decó del águila, un elemento de diseño icónico de H-D. Otro detalle adicional es el lujoso tapizado de los asientos en Alcántara con costuras en contraste dorado y rojo. También encontramos inserciones doradas en el motor y rojo brillante en las tapas de balancines y en los collarines de los tubos de los empujadores. Sólo se fabricarán 1500 ejemplares de esta fabulosa motocicleta para su distribución mundial, cada uno de ellos con un número de serie exclusivo grabado con láser en la consola del depósito de combustible.

TE INTERESA VER:
SYM Joyride 300, el scooter de suelo plano
Foto: Harley-Davidson

La pintura especial exclusiva del 120 Aniversario se ofrecerá en otros seis modelos

Esta pintura especial exclusiva del 120 Aniversario se ofrecerá en diferentes esquemas en otros seis modelos Harley-Davidson de producción limitada, con combinaciones de color y diseño inspiradas en las primeras motocicletas Harley-Davidson. Cada uno de ellos presenta un clásico patrón de pintura en capas con el reluciente rojo Heirloom Red como color base. Los paneles se perfilan con un fileteado en rojo brillante y se completan con un tono más oscuro Midnight Crimson. Los detalles adicionales incluyen un medallón de águila Art Decó en el depósito, tapizado de los asientos con paneles laterales rojos y el logotipo de Harley-Davidson bordado en oro, además de inserciones en rojo difuminado en el motor. Este diseño conmemorativo se ofrecerá en los siguientes modelos de edición limitada y numerada:

  • Ultra Limited Anniversary (producción limitada a 1300 ejemplares en todo el mundo)
  • Tri Glide Ultra Anniversary (1100 ejemplares)
  • Street Glide Special Anniversary (1600 ejemplares)
  • Road Glide Special Anniversary (1600 ejemplares)
  • Fat Boy 114 Aniversario (3000 ejemplares)
  • Heritage Classic 114 Aniversario (1700 unidades)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!