
El Segway E150S, clasificada en la categoría L1e-B, se presenta como la compañera ideal para los desplazamientos diarios en entornos urbanos. Con una velocidad máxima de 45 km/h como ciclomotor, y una potencia que alcanza los 3.6 kW, este modelo ofrece una experiencia de conducción ágil y eficiente
Uno de los aspectos más sobresalientes del Segway E150S es su flexibilidad en cuanto a autonomía. Ya que los usuarios podrán optar por una configuración de hasta tres baterías, permitiendo incrementar la autonomía desde los 60 km (con una batería) hasta los 180 km al hacer uso de las tres baterías. Además de eso, su batería de 74V27Ah ofrece unos tiempos de carga realmente reducidos (por debajo de las 2,5 horas).
Un scooter a la vanguardia de la tecnología
Incorpora el novedoso Sistema de Gestión de Batería (BMS) que permite optimizar la seguridad, duración y el rendimiento de su paquete de baterías. Junto a esto, ABS de doble canal, control de tracción inteligente y un equipo de frenos con discos en ambos ejes y pinzas de doble pistón que aseguran la máxima precisión en las frenadas.

Una pantalla TFT inteligente de 5 pulgadas, y fácil lectura, proporciona información sobre: navegación en tiempo real, notificaciones de llamadas, nivel de batería, velocidad, modos de conducción… de una manera clara y concisa. Además, la conectividad con la Segway Mobility App permite a los usuarios acceder a datos clave y notificaciones durante la conducción. La iluminación, con tecnología LED, aumenta la visibilidad en cualquier condición.
En cuanto a las características más funcionales destacamos el asiento con tapizado antideslizante (con un amplio espacio de almacenaje en su parte inferior de 27 litros) o el sistema Airlock, que permite bloquear y desbloquear la moto de forma automática gracias a la tecnología Bluetooth.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!