Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati Multistrada V2: ahora, con una oferta por tiempo limitado

8 May. 23 | 16:00
Foto: Ducati Multistrada V2 2023

Versatilidad, rendimiento y facilidad de conducción. Estas son las credenciales de la familia Ducati Multistrada, y la V2 se ha convertido en la gran favorita de los que quieren disfrutar del placer de conducir todos los días, ya sea en ciudad o en carretera

La nueva Multistrada V2 es la moto ideal para disfrutar al máximo de cada ruta, versátil en el uso diario y en la ciudad, siempre con la deportividad y el estilo inconfundible que caracterizan a toda Ducati.

La nueva bicilíndrica de la familia de motos duales Ducati es una moto de 360​​°, cada vez más intuitiva, cómoda, divertida y accesible, gracias también a la introducción de la versión de 35 kW para conductores con carnet A2. La Multistrada V2 es una motocicleta tecnológicamente avanzada, sofisticada y con un paquete electrónico extremadamente completo, sin olvidar el motor, la última evolución del Testastretta 11° de 937 cc, y representa la puerta de entrada perfecta al universo Ducati tourer. Durante las fases de desarrollo de esta moto, los principales puntos de atención fueron la ergonomía, la reducción de peso, las actualizaciones del motor y una serie de mejoras que siguen la filosofía de “mejora continua”.

Foto: Ducati

Motor Testastretta 11º

En términos mecánicos, nos encontramos con una evolución de la unidad Testastretta 11º de 937 cc. Un motor de distribución desmodrómica, cuatro válvulas por cilindro, refrigeración líquida, que entrega 113 CV. Esta evolución del Testastretta 11º presenta importantes mejoras: nuevas bielas, nuevo embrague hidráulico de 8 discos y una caja de cambios actualizada, que garantiza una mayor fluidez y precisión en los cambios, facilitando también la selección del punto muerto. Tal como anuncia Ducati, el progreso del motor se hace más notable al montar el cambio rápido.

Como el público objetivo de la nueva Multistrada V2 es el usuario de ciudad o que use la moto para el día a día, se ha introducido una versión de 35Kw, para todos aquellos titulares del carnet A2. Además, los ciclos de mantenimiento se han alargado, siendo el cambio de aceite cada 15.000 km y el reglaje de válvulas cada 30.000 km.

TE INTERESA VER:
El Sector de la moto carga contra el Ministerio de Transportes por decir que las motos eléctricas que se comercializan en España son "de baja calidad"

Parte ciclo Multistrada V2

Para la nueva V2 se ha creado un bastidor más ágil e intuitivo. Gracias al nuevo sistema de suspensiones semiactivas Ducati Skyhook Suspension EVO, que vendrá de serie en la versión S, la moto absorbe las irregularidades de la carretera y asegura la máxima estabilidad y seguridad en la conducción. La altura se ha reducido a 830 mm, con un asiento más estrecho y compacto entre las piernas. Otro aspecto clave es el peso. Ducati ha logrado rebajar hasta 5 kg el peso en comparación con la Multistrada 950. La actualización del motor ha supuesto un ahorro de unos 2kg. Se han aligerado varias partes del vehículo, incluidos los retrovisores, derivados de la Multistrada V4 y los soportes del disco de freno delantero.

Foto: Ducati

Diseño y equipamiento

Diseño inconfundible Multistrada, con formas imponentes y aerodinámicas. Nuevos gráficos refinados, que muestran el nombre de la moto en ambos lados para un estilo elegante y deportivo al mismo tiempo. El equipamiento electrónico es sumamente completo, especialmente en la versión S. La última generación de sistemas de asistencia al conductor son efectivos y nunca invasivos, lo que garantiza la seguridad y la comodidad en todas las condiciones.

Disponibilidad y precio

Disponible en todos los puntos de venta Ducati, la nueva Trail bicilíndrica italiana está a la venta desde 15.790 euros. Para que puedas disfrutar al máximo de tu Multistrada V2 o V2S, del 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2023 Ducati te obsequia con 600 euros en accesorios y boutique Ducati. La Oferta es válida también para las versiones 35kw del carné A2.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!