
El artista D*Face ha diseñado una portada especial para la revista Forbes bajo el lema “The Winner Takes All”, en la que Ducati está presente en su obra
Forbes House ha vuelto a acoger una noche muy especial de arte y diseño. El exclusivo club privado que la revista tiene en Madrid, donde hace poco más de un mes se presentó el proyecto Forbes Art Covers, sirvió nuevamente de escenario esta vez para ver el resultado de los ocho artistas que han participado en dicha iniciativa. D*Face ha sido el encargado de interpretar qué significa el éxito en una portada única vinculada Ducati y el resultado del artista inglés no ha podido ser más espectacular.

Un ambicioso proyecto que plasma la visión del éxito a través de la creatividad
Con una imponente Ducati Multistrada V4 RS luciendo en el hall de Forbes House, esta conexión entre los negocios y el arte contemporáneo ha sido un ambicioso proyecto que plasma la visión del éxito a través de la creatividad. Para D*Face, “el concepto principal de la portada es ‘The Winner Takes All’ y gira en torno a la idea del éxito, de perseguir lo que significa ser el mejor, aunque para ello haya que hacer sacrificios. Me inspiré en el concepto de ‘fijación del objetivo’, un fenómeno que experimentan pilotos y conductores, en el que su atención se centra tan intensamente en evitar un obstáculo en su camino que acaban colisionando con él. Creo que una parte de este fenómeno puede aplicarse a la naturaleza humana en general, ya que un enfoque singular puede tener consecuencias imprevistas, incluso cuando la intención es buena”.
Un reflejo de la búsqueda de la excelencia de Ducati
Gabriel Suárez, comisario del proyecto y creador de la factoría artística Lucha de Gigantes, fue el encargado de presentar la portada del artista inglés. Suárez destacó la estética de la portada de D*Face, la referencia al arte pop de Roy Lichtenstein y la crítica social que realiza, además de presentar su colaboración con Ducati, introducida de forma muy natural con la presencia de una Scrambler. También asistió al evento Carlos T. López Panisello, Director General de Ducati España y Portugal, quien aseguró que “la asociación con una publicación como Forbes y contar con la colaboración de un artista como D*Face es un reflejo de la búsqueda de la excelencia de Ducati, en la que además, la pasión juega un papel fundamental para conectar con todos los amantes de esta marca”.

La presentación tuvo lugar en el Auditorio de Forbes House, donde artistas y coleccionistas se dieron cita para conocer las diferentes obras, que se podrán ver durante todo el mes de marzo en formato digital, o bien en formato físico en los kioscos. Con este evento, Ducati reafirma uno de sus pilares principales, el diseño, coincidiendo con el inicio de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid ARCO 2025, una de las principales plataformas del mercado del arte dentro del circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!