Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Edición especial Vespa 75 aniversario

12 Abr. 21 | 22:00
Foto: Vespa GTS 75th aniversario
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Piaggio lanza la Vespa edición 75 Aniversario para celebrar el 75 cumpleaños del icónico scooter. Así pues, Piaggio ha decidido crear una serie especial 75th aniversario en torno a los modelos Primavera (50 y 125 cc) y GTS (125 y 300 cc)

La Vespa nació el 23 de abril de 1946. Desde entonces su historia ha estado ligada con la movilidad y con la forma de vida, las modas e incluso la cultura pop. Es un símbolo reconocible por cualquiera, aunque no tenga ni la más mínima idea de motos. Desde su lanzamiento, la marca ha vendido casi 19 millones de unidades en todo el mundo. La Vespa Primavera 125 Sean Wotherspoon o la reciente Vespa 946 son algunas de las últimas ediciones especiales de la marca, a las que se suma está edición de aniversario.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ducati World Première 2022: desde el 30 de septiembre al 9 de diciembre con la nueva DesertX
Foto: Vespa 98 II Serie del año 1947 y 1948

Decoración especial

Para celebrar su 75 cumpleaños, la tradicional carrocería se baña en un exclusivo color Metálico Giallo 75th inspirado en la gama de colores de los años 40, con el número 75 tanto en los laterales como en el guardabarros delantero y la tradicional ‘corbata’ frontal. Esta serie especial destaca también por ofrecer acabados específicos como un elegante asiento en nobuk gris con costuras resaltadas, una parrilla portaequipajes cromada y con una bolsa de transporte circular en nobuk, que simula la cubierta de la rueda de recambio de las Vespa antiguas.

Foto: Vespa GTS 75 aniversario

Esta bolsa de transporte tiene un acople rápido para poder desengancharla del scooter al aparcar y poderla transportar como una bolsa personal, muy elegante. Todas las Vespa 75 aniversario montan cuadro de mandos digital de 4,3 pulgadas con conectividad para el smartphone, salvo la versión de 50 centímetros cúbicos.

Logo 75 aniversario y un pack de regalo muy atractivo

Obviamente, no falta el logo 75 en el guardabarros delantero y laterales, tiene llantas pintadas en gris y detalles cromados en la “corbata” del escudo y en otros componentes. La Vespa 75th Aniversario incluye un pack, con un pañuelo fabricado en Italia y confeccionado en seda con remates a mano, una placa de acero Vespa vintage, un Libro del Propietario específico y ocho tarjetas con las imágenes más significativas de la historia de Vespa.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ducati World Première 2022: desde el 30 de septiembre al 9 de diciembre con la nueva DesertX
Foto: Panel de instrumentos digital de la nueva vespa edición 75 aniversario

Precio y disponibilidad

La Vespa Primavera 125 75 Aniversario tiene un precio de 5.249 euros mientras que la GTS 125 75 Aniversario cuesta 6.399 euros y la GTS 300 de esta versión especial, 6.799 euros. La Vespa 75 Aniversario solamente estará disponible en este 2021. Si eres un amante de las Vespa, ¡la nueva Vespa 75 Aniversario no puede faltar en tu colección!

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!