La colaboración entre Sean Wotherspoon y Vespa es una realidad. La nueva edición especial de la Vespa Primavera 125 ya está disponible a través de los concesionarios oficiales. Un vistoso casco abierto y una colección de moda de Vespa completan la edición Wotherspoon
La nueva Vespa Primavera Sean Wotherspoon se identifica por su esquema multicolor resultado de la experimentación del artista. El trabajo realizado en esta Vespa tan especial se completa además con un casco también multicolor y en dos camisetas con un estilo contemporáneo, compartiendo los colores del scooter o la reinterpretación del famoso logotipo que se encuentra flanqueando la firma de Sean.
Edición especial de un mito: La Vespa Primavera
La decoración, inspirada en los colores de los ochenta y noventa, es una explosión cromática con inserciones blancas, la típica corbata del escudo frontal, los perfiles del chasis y las llantas, en las que está impreso el logotipo de Vespa. Los cromados para el cerco de los faros, el portaequipajes y el asa del pasajero y los detalles en negro, como las perillas y las cubiertas del silenciador se unen a diferentes materiales utilizados como el metal, el plástico, el terciopelo y el caucho. De hecho, el chasis de acero estampado ha sido una seña de identidad de la Vespa primavera desde sus inicios.
Los estribos son rojos (al igual que el amortiguador), en material plástico y con un inserto de goma azul en el chasis. Para el asiento, se ha elegido una pana de color marrón claro con acabados en blanco y el logotipo. Una verdadera etiqueta del artista callejero, también colocada en el frontal, donde coexiste con el clásico logotipo de Vespa. La parte trasera del chasis está personalizada con un gráfico específico que reproduce el logotipo de Vespa Primavera de serie con una perspectiva óptica original.
Dos versiones: 125 y 50 centímetros cúbicos
La Vespa Primavera Sean Wotherspoon está disponible en dos versiones. Por un lado, el scooter 125, equipado con un monocilíndrico 4T i-Get con inyección electrónica. Por otro lado, está la versión ciclomotor, con un motor monocilíndrico de 50 cc 4 tiempos de inyección electrónica refrigerado por aire, con parte térmica totalmente nueva y el sistema de 3 válvulas que distingue a la familia i-Get.
Los precios confirmados de ambas Vespa Primavera Sean Wotherspoon son: 4.990 € (125) y 3.990 € (50 cc), 1000 euros de diferencia que, por supuesto, en caso de tener el carnet A1 o la convalidación del B, resultan poca diferencia y favorencen a la Vespa de octavo de litro.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios