Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El “Experience Tour” de Harley-Davidson pone en nuestras manos la nueva Pan America

26 May. 21 | 22:00
Foto: Harley-Davidson
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Las carreras se ganan en la ultima vuelta“ ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Harley Davidson ha ideado una nueva forma de dar a conocer sus modelos al público, realizando una experiencia de 3 días en varias ciudades de la Península Ibérica.

Aprovechando que los eventos físicos vuelven a ser una realidad, las marcas se están poniendo las pilas para acercar al público tanto sus nuevos modelos como todos los eventos que se habían perdido con anterioridad. Ese es el caso de Harley-Davidson. Su nueva experiencia pone de manifiesto la importancia de que el público tenga a mano los modelos de la marca para analizarlos en profundidad.

El “Experiencie Tour” promete ser todo un éxito para la marca americana, ya que dará la oportunidad a todo aquel que lo desee, de ponerse a los mandos de su nueva Pan America 2021. La exclusividad de este modelo trail se mezclará con la posibilidad de probar otros modelos de su catálogo para este año.

6 meses de gira

Harley-Davidson acercará este y otros modelos a distintas ciudades durante 6 meses, haciendo un total de 10 paradas. La experiencia ya ha comenzado, haciendo su primera parada en Valencia y posteriormente en Tarragona, donde consagró el éxito de esta experiencia única para los aficionados a los modelos de la marca americana.

Recordemos que la Pan America 2021 es el primer modelo adventure touring de Harley-Davidson, un modelo que ya probamos aquí y nos dejó muy impresionados. Su motor “Revolution Max 1250” mantiene la esencia de la marca, al ser un bicilíndrivo en V a 60º, a la vez que se consolida como un motor duradero y potente, gracias a sus 150cv.

Foto: Harley-Davidson

Una oportunidad única

Y es que la nueva Pan America es un hito en los diseños de Harley. El chasis está formado por tres piezas: una delantera, otra media y el subchasis trasero, el cual va atornillado al motor para que, en caso de caída, sea fácil y rápido de cambiar. Sin duda un gran diseño para una moto trail debido a su facilidad para acabar en el suelo en terrenos off-road.

Su peso de 242 kg y una parte ciclo muy lograda, que monta horquilla invertida totalmente regulable Showa, con barras de 47 mm, llantas de 19” delante y 17” detrás y frenos de 4 pistones de anclaje radial delante, nos aseguran una conducción ágil y precisa en todo momento. Destacan también los 5 modos de conducción: Road, Sport, Rain, Off-road y Off-road plus.

Disponible hasta el 24 de octubre

Visto el éxito de sus dos primeras paradas, el tour sigue su camino por la península, pasando por Chaves (2 de junio), Cantabria (11-13 de junio), Lisboa (10-12 de septiembre), Sevilla (17-19 de septiembre), Málaga (24-26 de septiembre), Alicante (1-3 de octubre), Madrid (15-17 de octubre) y finalizando en Barcelona (22-24 de octubre).

Una gira que recorre las principales ciudades y que pone de manifiesto el interés de la marca por dar a conocer un modelo tan exclusivo como la Pan America. Y para los seguidores de la Rider 1000, avisamos de que Harley-Davidson también estará presente en este evento justo con este mismo modelo.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!