Para 2025, la Honda SH350i aumenta su atractivo mediante una renovación de su diseño, además de dos nuevos vivos colores y cuatro nuevas combinaciones de color
La nueva Honda SH350i 2025 es un scooter cuya presencia en la carretera destaca al instante. Su frontal destaca especialmente y la actualización 2025 trae consigo una evolución: el faro delantero cuenta con una luz de carretera central que separa dos luces de cruce, mientras que las luces laterales revisadas y los intermitentes rediseñados crean un inconfundible frontal elegante y moderno. El piloto trasero y los intermitentes de LED se asientan limpiamente en la parte trasera entre unas asas del pasajero de aluminio.
Hay espacio para un casco integral bajo el asiento y la altura del asiento es de 805 mm la hace tremendamente ágil. Dispone de espacio de almacenaje adicional en la guantera, más grande para el modelo 2025, con capacidad para objetos cotidianos y de valor. También hay una toma USB-C para cargar fácilmente un móvil. La característica plataforma plana SH (de 435mm de anchura) facilita el transporte de carga además de ayudar al conductor a subir y bajar pasando el pie.
Motor eSP+
El motor “enhanced Smart Power+” (eSP+) de la SH350i desarrolla una potencia máxima de 29 CV a 7.500rpm, con un par máximo de 31,5 Nm a 5.250rpm. Desde salida en parado, la Honda SH350i hace los 200 m en 10,2 segundos. Un cuerpo de inyección de 36 mm alimenta a las válvulas de admisión de 28 mm con máxima eficiencia. Con una capacidad de 9,1L de depósito de gasolina, ofrece una autonomía potencial de más de 260km.
La fricción interna se reduce mediante un cilindro descentrado, un tensor de cadena de distribución hidráulico y una bomba de barrido. Usada en máquinas de altas prestaciones, la bomba baja la presión interna dentro del motor, reduce la agitación del aceite y disminuye las pérdidas por bombeo y la fricción rotacional interna. Un eje de equilibrado reduce aún más las vibraciones y contribuye a una marcha suave y gratificante. Un embrague centrífugo automático trabaja con una transmisión V-Matic por correa (con relaciones ajustadas para una rápida reacción a baja velocidad y una excelente aceleración).
Chasis y parte ciclo
La bien experimentada parte ciclo está diseñada para proporcionar agilidad y seguridad en cualquier situación de marcha y cada componente del bastidor de acero, de columna inferior, está optimizado para gran estabilidad a alta velocidad y confort. El peso en orden de marcha es de 172kg.
La suavidad en la absorción de baches la proporcionan una horquilla telescópica de 35mm, dos amortiguadores traseros, basculante de fundición de aluminio (con nueva forma del anclaje del silenciador para el modelo 2025) y un sistema Oleo Link montado bajo el motor para mejorar la manejabilidad y la absorción de irregularidades del piso. Las medidas de los neumáticos son 110/70-16 delante y 130/70R-16 detrás. El ABS de dos canales controla los discos delantero y trasero de 256mm.
Smart Key e instrumentación
Un atractivo cuadro de instrumentos LCD incluye todas las luces de aviso rodeando limpiamente una pantalla central digital para el velocímetro/odómetro. Todas las operaciones en el cuadro de instrumentos se realizan mediante botones en la parte izquierda del manillar.
Aportando funcionalidad para llevar una vida ajetreada y en movimiento, el Smart Key también puede controlar el cierre del top box opcional de 35L. Con el mando Smart Key en el bolsillo del conductor, el top box se desbloquea cuando el conductor de acerca y se bloquea automáticamente cuando el conductor se aleja del vehículo. También puede bloquearse desde el mando.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!