Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Gran actuación de los pilotos Galfer en San Marino

14 Sep. 23 | 08:32
Foto: Galfer

Todos los pilotos Galfer del mundial de velocidad utilizan los discos de freno Floatech® junto con las pastillas sinterizadas Racing G1310, productos de alto rendimiento lanzados al mercado recientemente

Jaume Masià y David Muñoz encabezaron una emocionante carrera de Moto3 por la primera posición en el circuito de Misano, brindando a los aficionados un espectáculo lleno de velocidad y emoción.

Sexto podio de la temporada para Masià

El pasado domingo, bajo un sol radiante y temperaturas elevadas, se llevó a cabo la duodécima prueba de la temporada de Moto3 en el circuito de Misano. Los pilotos Galfer estaban listos para enfrentar este emocionante desafío. Jaume Masià, piloto del equipo Leopard Racing, partió desde la “pole position”, obtenida el sábado. A pesar de una salida que le hizo perder una posición, la recuperó rápidamente y se situó al frente, construyendo una sólida ventaja sobre sus rivales en las primeras vueltas.

En la segunda mitad de la carrera, cayó a la cuarta posición, desencadenando una intensa batalla por el liderato. Masià luchó valientemente para recuperar las posiciones perdidas, desafiando constantemente a los pilotos en posición de podio y esforzándose hasta la última vuelta. En un emocionante enfrentamiento en la última vuelta, Masià, que ocupaba la segunda posición, fue superado por el piloto que estaba tercero. A pesar de todo, en su intento por adelantar a los dos pilotos que tenía por delante, Masià mantuvo a todos en vilo. Tuvo un momento en el que estuvo a punto de perder la delantera, pero con destreza cruzó la línea de meta en segundo lugar, sumando así su sexto podio de la temporada. Actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación, a tan solo 12 puntos del líder, con ocho carreras por delante y aún con posibilidades de luchar por el campeonato mundial.

Foto: Galfer

David Muñoz también demostró su talento

Por su parte, David Muñoz, piloto del equipo BOE Motorsports, demostró una vez más su talento el domingo durante la carrera. Tras una sólida salida, Muñoz se mantuvo constantemente en el grupo de cabeza. A medida que avanzaban las vueltas y llegaban a la mitad de la carrera, Muñoz y otros tres pilotos lograron abrir una brecha significativa respecto a sus perseguidores, estableciendo un ritmo récord. Este grupo de cuatro pilotos compitió por la victoria hasta el último momento. Sin embargo, a dos vueltas del final, Muñoz evitó una caída, lo que le impidió luchar por la victoria en la última vuelta. Finalmente, Muñoz, piloto del BOÉ Motorsports, cruzó la línea de meta en cuarta posición, a tan solo medio segundo del podio.

TE INTERESA VER:
¿Necesitas renovar tu equipamiento de moto?, Martimotos te lo pone muy fácil

La próxima cita del mundial de MotoGP tendrá lugar en India el 24 de septiembre, un circuito inédito hasta el momento.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!