Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Gran fiesta del motocross en el MXGP de España

11 May. 23 | 08:30
Foto: Galfer

El pasado fin de semana en Arroyomolinos, Madrid, se ha disputó el Gran Premio de España de Motocross con una gran presencia de Galfer durante todo el fin de semana, tanto en las carreras, como en el paddock

Este fin de semana se ha disputado el MXGP de España, juntamente con el WMX y EMX250, donde los pilotos Galfer han dejado lucir sus habilidades encima de sus motos. Alberto Forato, piloto del SM Action KTM ha finalizado el fin de semana con una sólida 7ª posición en la categoría reina, tras él, en 9ª posición se ha situado Alessandro Lupino del MRT Racing Team BETA, que, tras varias semanas con problemas de salud, demostraba su talento sin dejarse intimidar por sus rivales. Ambos pilotos, utilizan los discos fijos ranurados sobremedida Galfer DF606RWS, junto con las pastillas sinterizadas Racing G1396R que mejoran las prestaciones de frenada ante sus rivales.

Los protagonistas del evento

Si tuviéramos que hablar de las verdaderas protagonistas del fin de semana, no nos cabe ninguna duda que serían las chicas del Lastlap Team, a quienes el público les ha brindado “el calor que les ha hecho volar bien alto”, según palabras del equipo. Daniela Guillen ha logrado un podio con la 3ª posición final, que, tras una mala salida en la segunda carrera, empezando en la P15, ha logrado remontar hasta la 4ª posición. Finalmente ha logrado ese podio en casa y ha consolidado la 2ª posición en la clasificatoria general, estando en el ecuador de la competición aún con muchas opciones de lograr el título a final de temporada. Por otra parte, su compañera Gabriela Seisdedos, a pesar de la lesión que sigue arrastrando, ha logrado su mejor resultado en lo que lleva de temporada. Aunque no ha tenido tanta suerte en la segunda carrera, ya que ha sufrido una caída que le ha llevado a la 14º posición del Gran Premio. También cabe destacar la gran actuación de la piloto Charli Cannon, del equipo Yamaha JK Racing, quién se ha quedado a las puertas del podio logrando una 4ª posición final.

TE INTERESA VER:
ER10: la primera naked eléctrica de Voge

En la categoría EMX250, el Team VRT KTM Factory Juniors ha conseguido un doble “Top Ten” con un gran fin de semana para Marc-Antonie Rossi y su 4ª posición final. Su compañero, Ferruccio Zanchi, no mucho más lejos en 6ª posición, han cerrado el Gran Premio de España en Arroyomolinos.

Stand de Galfer en el paddock del MXGP de España

El público general también ha podido disfrutar, no solo de los pilotos en pista, sino también del gran ambiente en el paddock, donde Galfer disponía de un stand propio. Allí se han organizado diferentes actividades, como sesiones de firmas con los pilotos más populares de la marca, o entrega de merchandising durante todo el fin de semana. La próxima cita del MXGP se disputará en el GP de Francia. Un circuito reformado, nuevo para todos los pilotos, del 20 al 21 de mayo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!