
El grupo Vegamoto, encargado de importar y distribuir las marcas Benda, FKM y Hisun se une a ANESDOR.
El grupo Vegamoto, que se estrena como nuevo miembro de Anesdor, se encarga de importar las motos de los fabricantes Benda Motorcycles y FKM interviniendo además en su desarrollo para adaptarlas a las exigencias y gusto europeo. También se encargará de la marca Hisun, especializada en quads y UTVs y las distribuirá a nivel europeo. Con la incorporación de este grupo afincado en Alicante, ANESDOR representa a un total de 68 empresas que aglutinan en su conjunto a 146 marcas.

Benda Motorcycles
La firma Benda está especializada en modelos con estética custom con cilindradas que van desde las 125 compatibles con el carnet A1 y B, hasta la espectacular LF-01 de 700 cc y motor de 4 cilindros en línea. En la gama intermedia tenemos modelos tanto de 300cc como de 400cc con motores bicilíndricos en línea o en V. La disponibilidad varía según el modelo, aunque todas llegarán a lo largo de este año 2021.

FKM
Por su parte, FKM Motors se especializa en modelos de estética naked, con dos modelos específicos como son la Street Fighter y la Street Scrambler, ambas monocilíndricas de 125 cc. La gama se completa con una pequeña deportiva denominada FK3 GP, de 300 cc y 29 cv de potencia. Cuenta con una estética muy cuidada que incluye hasta basculante monobrazo.

Hisun Motors
La tercera marca del grupo se trata de un especialista en fabricar vehículos ATVs y UTVs. Cuenta en su catálogo con numerosos modelos UTVs en diferentes configuraciones, con motores monocilíndricos y bicilíndricos en V con cilindradas que van desde los 250cc hasta los 1000cc. También cuentan con dos modelos de propulsión eléctrica así como ATVs como los modelos Forge o Tactic.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios