
Una moto trail aventurera de estilo ‘neo-retro’ capaz de llevarte donde quieras gracias a su eficiente y tecnológico motor. Además, podemos añadir un equipamiento excepcional y todo ello, a un precio de compra extremadamente asequible
El catálogo de Hanway está compuesto por una tres modelos de 125 cc con diferentes estilos. Existen dos modelos tanto scrambler como naked, de estilo retro, con una relación calidad-precio imbatible. La que hoy nos ocupa es la más aventurera del catálogo. Se trata de una trail de corte clásico cuyo diseño recuerda a la Royal Enfield Himalayan. Se denomina G15 125, y su calidad-precio la convertirá en una candidata muy a tener en cuenta entre los compradores interesados en este segmento de moto.

Diseño clásico
En cuanto al diseño, está inspirado en las motos clásicas, predominando el faro redondo con tecnología Full LED. El equipamiento de serie incorpora una cúpula así como una parrilla trasera portabultos. El cuadro de instrumentos se compone de una pantalla LCD con multitud de información, tales como indicador de marcha engranada, indicador de temperatura del motor, velocímetro, etc. Se trata de un modelo que está disponible en tres colores y tiene un precio de 3.089 euros con el seguro gratuito el primer año.
Motor heredado de la Furious 125
El propulsor lo hereda de su hermana Furious 125, por lo que monta el mismo monocilíndrico de 4 tiempos y refrigeración líquida convenientemente adaptado a la normativa Euro5. Este motor, que fue profundamente renovado, rinde una potencia de 14,9 cv a 10.000 rpm, ofreciendo un par máximo de 11 Nm a 8.000 rpm. Cuenta con inyección electrónica de combustible, gracias a la cual consigue un consumo de tan sólo 1,8 l/100 km. Alcanza una velocidad máxima de 102 km/h y cuenta con un depósito de gasolina de 20 litros de capacidad.

Parte ciclo
Destaca un tren delantero compuesto por una horquilla invertida con barras de 35 mm de diámetro y un recorrido de 110 mm. La frenada se confía a un disco de 300 mm mordido por una pinza de doble pistón. Cuenta con el sistema de frenada combinada CBS, que se acciona desde el pedal de freno trasero. La parte posterior se confía a un monoamortiguador con 60 mm de recorrido. El peso total del conjunto en orden de marcha se sitúa en los 149 kg.
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