Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Harley-Davidson presenta una nueva colección de accesorios diseñada por Rizoma

6 Sep. 20 | 16:00
harley rizoma
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Jesús Sánchez Santos Administrator
“Cuando veo a Dios, llega el momento de frenar“. KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La compañía americana ha colaborado con la marca italiana Rizoma para lanzar una colección de piezas y accesorios que se caracterizan por un inconfundible estilo que rompe fronteras.

Para aquellos insatisfechos con el status quo, Harley-Davidson anuncia una nueva colección de piezas y accesorios diseñados por la compañía italiana Rizoma con la voluntad de brindar un aspecto completamente nuevo a las icónicas motocicletas de la marca de Milwaukee.

Esta elegante colección de accesorios de aluminio billet es la primera colaboración entre dos marcas de este tipo, diseñada exclusivamente para los pilotos de motocicletas de Harley-Davidson. Estas piezas y accesorios se adaptan a una amplia gama de motocicletas de la marca y cuentan con componentes especialmente diseñados para personalizar la primera motocicleta eléctrica de la marca, el modelo LiveWire.

ARTÍCULO RELACIONADO:  PRUEBA. SWM Outlaw 500: Fuera de la ley

La artesanía de precisión y el estilo inconfundible definen esta colección fruto de la colaboración entre Harley-Davidson y Rizoma. Los logotipos de ambas marcas, realizados con láser en un acabado negro sobre negro, muestran una marca mínima que permite que la textura mecanizada y la estética del rendimiento no dejen a nadie indiferente.

  • Puños

Los puños de esta transgresora colaboración tienen 1,44 pulgadas de diámetro y cuentan con una empuñadura de goma texturizada para inspirar confianza y garantizar la total seguridad en el manejo durante la conducción.

  • Estriberas para piloto y pasajeros

Una superficie brillante y mecanizada en los reposapiés ofrece al piloto el agarre de la bota óptimo para asegurar su confianza, y al acompañante, la seguridad en el agarre del maletero, a la vez que cuenta con un llamativo elemento de contraste con un estilo de acabado oscuro, característico de la marca harlista.

ARTÍCULO RELACIONADO:  BMW Nine T: Novedades para todas

harley estriberas rizoma

  • Espejos retrovisores

Estos espejos presentan una parte exterior asférica que muestra reflejos traseros y periféricos, proporcionando una visión más amplia, cómoda y segura para el conductor en movimiento. Completan cualquier aspecto oscurecido o inspirado en los míticos deportes de motor.

  • Puerta de carga

Una elegante puerta de carga de inspiración deportiva para acabar de personalizar la Harley-Davidson LiveWire, el modelo eléctrico de la marca.

Harley-Davidson, mundialmente conocida por comercializar motocicletas con un carácter y estilo únicos durante más de 100 años, mantiene su apuesta por ofrecer a sus fieles seguidores, nuevas piezas y accesorios para customizar sus modelos y ofrecer una experiencia de marca que se ajuste a las necesidades únicas de cada piloto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La nueva BMW R 18 Classic, ahora con versión touring

Los accesorios y piezas de Harley-Davidson están disponible en la red de concesionarios oficiales de H-D y en la web.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!