Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Harley-Davidson Street Bob 114 2021

5 Feb. 21 | 22:00
Foto: Harley-Davidson Street Bob 114 2021

La Harley-Davidson Street Bob 114 2021 incorpora el motor Milwaukee-Eight 114 de 1.868 centímetros cúbicos, que permite ser ahora más rápida, ágil y potente. Una autentica bobber a un precio muy interesante

Motor Milwaukee Eight 114

Hasta ahora las Softail Street Bob disponían del motor de 107 pulgadas cúbicas, o lo que es lo mismo, 1.748 centímetros cúbicos. Sin embargo, este año Harley-Davidson ha decidido incorporar la versión más potente del propulsor Milwaukee Eight, con 114 pulgadas cúbicas de cilindrada, es decir, 1.868 centímetros cúbicos. Gracias a ello el par ha aumentado de los anteriores 145 Nm a 161 Nm a 3.000 rpm, un régimen poco más alto que el de ralentí. El bloque mantiene el tono negro, pero el filtro de aire es de la serie Ventilator, con el elemento filtrante a la vista y logo 114 grabado.

Foto: Harley-Davidson Street Bob 114 2021

Parte ciclo de la nueva Harley-Davidson

La parte ciclo está formada por una horquilla delantera de doble válvula flexible. Ésta, responde de forma instantánea ante cualquier demanda y mantiene la rueda delantera firmemente pegada al asfalto para una frenada y un comportamiento impresionantes. La suspensión trasera en cambio, está compuesta por un monoamortiguador con regulador de precarga bajo el asiento para establecer el ajuste ideal según el peso del piloto y el pasajero.

Diseño y opciones de color

Otras características de la nueva Street Bob son su sistema de doble escape Shotgun, guardabarros recortados, asiento de doble nivel con estriberas de serie para ambos pasajeros, manillar mini-ape, depósito de 13,2 litros con tapón enrasado, llantas negras de radios y motor negro con las guías de las varillas cromadas. El color negro tiñe la mayoría de la moto, incluyendo las llantas, chasis, depósito de aceite y la horquilla, que cuenta con fuelles exteriores sobre las barras.

Foto: Harley-Davidson Street Bob 114 2021

La óptica delantera cuenta con un aro LED y la instrumentación es digital, integrada en el manillar para hacer más limpia y minimalista su estética. Otra novedad es la decoración. El exclusivo diseño de pintura presenta un logo con el nombre de Harley-Davidson sobre el color secundario con el clásico número Uno en el depósito de combustible. Los colores disponibles son: Vivid Black, Stone Washed White Pearl, Baja Orange y Deadwood Green.

TE INTERESA VER:
Las mujeres al poder en la segunda prueba de la Yamaha R7 Cup

El precio de la nueva Street Bob 114 2021 se sitúa a partir de los 16.800 €.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios