Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Keeway lanza una nueva promoción para estos dos modelos de 125

15 Jun. 24 | 16:00

La nueva promoción de Keeway rebaja el precio de dos modelos de su gama muy diferentes entre ellos.

La firma china Keeway ha empezado el verano con una promoción rompedora dentro de su gama 125. Una rebaja que afecta a dos de sus modelos que sólo comparten cilindrada y carnet, pero que buscan un público objetivo diferente.

Keeway V-Cruise 125

Diseñada para no pasar desapercibida, la Keeway V-Cruise 125 se presenta como la moto ideal para aquellos que quieren una moto custom sin pasar por una gran cilindrada. Un modelo que, estéticamente, podría pasar por una clásica americana, pero que a nivel mecánico se ajusta para poder llevarse con el carnet B.

A pesar de ser una 125, el motor de la V-Cruise no es monocilíndrico. Keeway ha montado en esta custom un motor de dos cilindros en V con refrigeración líquida, logrando así un sonido único. La potencia se fija en 13,9 CV a 8.500 rpm, con un par motor de 14,4 Nm a 6.500 rpm.

Foto: Keeway

Estilo custom original

En la parte ciclo destacan las llantas de diferentes pulgadas, siendo de 15 en el eje trasero y 16 en el delantero. Los discos de freno de 300 mm delante y 240 detrás aseguran una frenada potente en cualquier circunstancia. Destaca también los amortiguadores traseros dobles, que acentúan el estilo custom de la V-Cruise 125.

La Keeway V-Cruise 125 luce unas líneas redondeadas a través del depósito en forma de lágrima, el asiento bajo y el guardabarros trasero redondeado. Un estilo único que se complementa con el faro redondo frontal con tecnología LED  y el pequeño velocímetro digital.

Keeway Vieste 125

Por otro lado, tenemos el pequeño scooter de Keeway, el Vieste 125. Destinado a la movilidad urbana, el Vieste 125 rinde 9,8 CV gracias a un motor monocilíndrico cuatro tiempos. Un scooter bien equipado, que cuenta con puerto USB, iluminación LED con DRL y arranque sin llaves.  El hueco bajo el asiento permite guardar un casco jet, disponiendo también de otros dos huecos de almacenamiento bajo el manillar.

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera
Foto: Keeway

La nueva promoción de Keeway rebaja el precio de la V-Cruise 125 y de la Vieste 125 en 200 euros, incluyendo además el seguro gratis el primer año para mayores de 25 años. Hasta final de mes podremos llevarnos la Vieste 125 por 2.390€ y la V-Cruise 125 por sólo 4.190 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!