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KTM 125 Duke 2021: nuevos colores y Euro5

12 Ene. 21 | 22:00
FOTO: KTM
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Editor de Motosan.es – Life is Racing
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La marca austríaca ha aprovechado la ocasión para presentar el modelo 125 de su gama Duke adaptado a la Euro5 y con dos nuevas decoraciones.

Los modelos naked de la gama de asfalto del fabricante austríaco KTM están compuesto por una gran variedad de versiones de distintas cilindradas y válidas para diferentes tipos de permiso de conducir. Desde las pequeñas 125 y 390 hasta las potentes 890 y 1290, con versiones R que acentúan aún más su carácter deportivo. El término medio lo ponen las 790, incluyendo versión limitable para el carnet A2. Para este 2021, KTM actualiza el modelo de acceso de 125, válida para los que posean el carnet A1.

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FOTO: KTM

Euro5

El propulsor continúa siendo el conocido monocilíndrico de 124 cc que rinde 11 kw (15 cv) de potencia con un par máximo de 12 Nm. Cuenta con 4 válvulas y sistema de doble árbol de levas en cabeza. Se ha trabajado en el sistema de inyección de combustible así como en el sistema de escape para pasar la homologación de la normativa Euro5 sin perder potencia con respecto al modelo Euro4.

FOTO: KTM

Para la parte ciclo no se anuncian cambios,  y continúa empleando un chasis multitubular característico de la firma unido a unas suspensiones de primer nivel. La horquilla delantera es invertida de la firma WP, al igual que el amortiguador trasero, éste ajustable en precarga. El sistema de frenos es de la marca BYBRE y cuenta con un disco delantero de 300 mm y uno trasero de 200 mm, que incluyen el ABS de doble canal de Bosch. El peso total del conjunto en vacío es de 139 kg, dos kg más que el modelo anterior.

FOTO: KTM

Dos nuevas decoraciones

El diseño se basa en su hermana mayor, la 1290 SuperDuke R. La óptica delantera es completamente de LED. El nuevo modelo se podrá elegir en dos nuevas decoraciones. La primera utiliza el color negro en contraste con el naranja característico de la marca en el chasis y  las llantas. La segunda cambia el negro por un nuevo color gris y chasis pintado en naranja. El precio aún no ha sido confirmado, aunque para hacernos una idea, el modelo anterior arrancaba en los 4.490 euros.

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