Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Hanway Furious 125 2021

15 Jun. 21 | 22:00
FOTO: HANWAY
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Hanway ha presentado su propuesta de naked de 125 cc deportiva, con 15 cv, pantalla TFT con conectividad y por apenas 2.895 €.

El catálogo de Hanway está compuesto por una gama variada de motos de 125 cc, aptas para el carnet A1 y B, con diferentes estilos. Existen versiones tanto scrambler como naked de estilo retro con una relación calidad-precio imbatible. Ahora, la marca ha renovado la que podría considerarse su modelo más deportivo de todo el catálogo, la Furious 125, y lo hace para adaptarse a la normativa de emisones Euro5 para seguir siendo una opción muy interesante dentro de las naked de esta cilindrada.

FOTO: HANWAY

Euro5

El propulsor ha sufrido cambios, como era de esperar para poder cumplir con las cada vez más estrictas normativas de emisiones y ruidos. De esta forma, el monocilíndrico de refrigeración líquida cuenta con un nuevo sistema de inyección que disminuye el consumo de combustible y las emisiones, manteniendo la potencia en 14,9 cv a 10.000 rpm. Gracias a esto consigue desarrollar una velocidad máxima de 102 km/h.

En cuanto a la parte ciclo, incorpora una nueva horquilla invertida con barras de 35 mm que unido al nuevo diseño le confiere un aspecto aún más deportivo. El monoamortiguador trasero cuenta con 55 mm de recorrido. Las llantas de aleación de 17 “ también han sido rediseñadas y cuentan con 10 brazos. La frenada cuenta con el sistema CBS de frenada combinada. Con todo, el peso total del conjunto se sitúa en 132 kg en orden de marcha, es decir, con todos los líquidos llenos.

FOTO: HANWAY

El equipamiento se ha visto reforzado con el empleo de tecnología de última generación. El faro cuenta con iluminación full led, a la que hay que añadir un grupo óptico de nuevo diseño que le confiere un aspecto más agresivo y moderno al conjunto. Cuenta además con iluminación diurna, que hace también las veces de luz de posición. Otro aspecto destacable es la incorporación de una nueva pantalla TFT a color de grandes dimensiones, a la que se le ha añadido la función de conectividad con el smartphone a través de Bluetooth. Asimismo, cuenta con una toma de corriente USB.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!