Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Zontes G1-125: estilo retro

11 Ago. 20 | 22:00
FOTO: ZONTES
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Aunque aún no se sabe la fecha de llegada a España, Zontes ha hecho oficial el precio de la nueva G1 de 125 cc, que estará disponible desde los 3.195 euros.

El fabricante Zontes continúa con su ofensiva de conquistar el mercado de 125. La intención es cautivar a los jóvenes de 16 años que posean el carnet A1 así como a un público más adulto poseedor del carnet de coche. Para ello, está lanzando modelos como la nueva naked deportiva denominada U125, disponible ya en España y cargada de tecnología o la nueva naked de estilo retro denominada G1-125, la cual llegará próximamente con un diseño muy cuidado que no dejará indiferente a nadie.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Husqvarna Norden 901: cazada en las carreteras
FOTO: ZONTES

Válida para el carnet de coche

En cuanto al propulsor, lo comparte con su hermana deportiva U125. Por lo que estamos ante el mismo monocilíndrico de 125 cc de 4 válvulas y refrigeración líquida que rinde 14,6 cv de potencia a 9.000 rpm, ofreciendo un par de 13 Nm a 7.000 rpm. Cuenta con inyección electrónica Bosch y está convenientemente adaptado a la normativa de emisiones Euro5. Monta una caja de cambios de 6 relaciones e incorpora embrague anti-rebote, una novedad en la categoría.

FOTO: ZONTES

En cuanto al chasis y parte ciclo, incorpora un bastidor fabricado en acero reforzado con basculante en fundición de aluminio. Las suspensiones están compuestas por una robusta horquilla invertida así como un monoamortiguador trasero. El sistema de frenado incorpora el obligatorio ABS, siendo éste proporcionado también por la marca Bosch. Con todo, el peso en orden de marcha se sitúa en 150 kg, incluyendo los 20 litros de capacidad del depósito de gasolina.

Mucho equipamiento de serie

En cuanto al equipamiento incorporado de serie, es de lo más completo del mercado, al igual que ocurre con la U125. De este modo nos ofrece iluminación full led, pantalla de instrumentos digital con indicador de marcha engranada y dos modos de conducción (Eco y Sport), piñas retroiluminadas, manetas regulables, llantas de radios tubeless, toma de USB, topes anti-caída, defensas así como bloqueo automático de la dirección.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevas Indian FTR 1200 2021
FOTO: ZONTES

Aunque aún no sabemos la fecha exacta de comercialización en España, la marca ha publicado que estará disponible en dos colores (negro y amarillo) por un precio de 3.195 euros, incluyendo el seguro a terceros gratuito para mayores de 25 años.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!