Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Haz tu Royal Enfield única con los accesorios originales de la marca, al mejor precio

22 Abr. 24 | 08:35
Foto: Royal Enfield

Durante dos meses los vendedores autorizados de Royal Enfield aplicarán un descuento por el mismo importe del IVA en los accesorios originales de moto adquiridos durante el periodo de vigencia de la campaña ‘Haz tu Royal Enfield única’

Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción continua, lanza su campaña ‘Haz tu Royal Enfield única’, dirigida a sus entusiastas clientes y por la que durante dos meses todas las compras de accesorios originales de motocicleta realizadas en un vendedor autorizado de la marca, en España y Portugal, disfrutarán de un descuento del mismo importe del IVA. Esta campaña ha estado en vigor desde el 1 de marzo, y acabará en breve, el día 30 de abril de 2024. La campaña es válida para accesorios disponibles en stock.

Foto: Royal Enfield

Royal Enfield ha apostado siempre por la customización

Royal Enfield es una marca que históricamente ha estado muy inspirada por la customización de sus motocicletas y un ejemplo muy reciente es la nueva Shotgun 650, una motocicleta que ha sido diseñada y creada siguiendo el legado de la customización de Royal Enfield en un paso más allá al ofrecer un lienzo que permite a los motoristas disfrutar de los beneficios de una motocicleta custom sin renunciar al sistema de servicio posventa dedicado de Royal Enfield.

Las motos Royal Enfield son atractivas y accesibles y su conducción resulta divertida y desprovista de complicaciones, un medio para la exploración y la autoexpresión. Un enfoque que la marca denomina Puro Motociclismo.

Foto: Royal Enfield

La gama premium de Royal Enfield incluye las cruiser Meteor 350 y Super Meteor 650, las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, la nueva tourer de aventuras Himalayan, la Scram 411 ADV Crossover, la emblemática Bullet 350 y la Classic 350. Los motoristas y una entusiasta comunidad de aficionados disfrutan de un nutrido calendario de eventos a nivel local, nacional e internacional, entre los que destacan el Motoverse (antes Rider Mania), una reunión anual de miles de entusiastas de Royal Enfield en Goa, y el Himalayan Odyssey, un peregrinaje anual por algunos de los terrenos más difíciles y los pasos de montaña más altos del planeta.

¿Te SUSCRIBES GRATIS Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!