Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Husqvarna presenta la nueva gama de motocross 2024

1 May. 23 | 08:00
Foto: Husqvarna

Husqvarna Motorcycles desvela su renovada gama de motocross 2024, los modelos FC y TC, mejorados con ajustes de suspensión revisados y una nueva y espectacular estética

Cada máquina de la nueva gama de motocross está diseñada con un objetivo en mente: superar a la competencia. Ensambladas de forma experta con componentes probados en competición para un rendimiento y una fiabilidad inigualables, los nuevos modelos de Husqvarna FC y TC están equipados con suspensiones WP para un confort, un comportamiento y una estabilidad en línea recta insuperables.

Husqvarna TC 125 y TC 250

La Husqvarna TC 125 y la TC 250 ponen el listón muy alto en la actual categoría de motocross de 2 tiempos, con su diseño progresivo y su experta calidad de fabricación con la tecnología más avanzada. La principal innovación de ambos modelos es la incorporación de la inyección electrónica de gasolina (EFI), que garantiza una potencia líder en su clase, facilidad de pilotaje, mayor fiabilidad y menores costes de funcionamiento. Equipadas con un motor de arranque eléctrico, las TC 125 y TC 250 son las motos preferidas por todos los pilotos de 2 tiempos más comprometidos.

Foto: Husqvarna

Husqvarna FC 250 y FC 350

Las Husqvarna FC 250 y FC 350 2024 están propulsadas por ligeros y potentes motores DOHC de 4 tiempos de última generación, que desempeñan un papel vital en la mejora del comportamiento general de cada máquina. Junto con el icónico modelo insignia de la gama de 450 cc, la FC 450, todos los modelos de 4 tiempos incorporan la más avanzada tecnología en sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje.

Parte ciclo

La horquilla delantera WP XACT de 48 mm y el amortiguador trasero WP XACT incorporan nuevos ajustes para mejorar la agilidad en las curvas, con una personalización y una mayor precisión de ajuste gracias a unos mandos reguladores de fácil acceso y sin necesidad de herramientas. Junto al manillar ProTaper, el embrague Brembo y los neumáticos Dunlop, todos los modelos TC y FC son máquinas de carreras premium capaces de competir al más alto nivel.

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera
Foto: Husqvarna

Catálogo de accesorios Husqvarna

Husqvarna ha lanzado una gama de accesorios técnicos e indumentaria enfocada a la competición acompaña el lanzamiento de las nuevas máquinas de motocross 2024. Para una mayor durabilidad, las llantas Factory Racing son increíblemente resistentes y las pletinas de dirección mecanizadas Factory Racing ofrecen un mejor rendimiento de las suspensiones y un mejor tacto en el tren delantero.

Lo más destacado de la gama de Accesorios Técnicos y que aumenta el rendimiento general de todas las máquinas FC es, sin lugar a dudas, el sistema de escape Akrapovič Evolution Line, además de múltiples componentes diseñados para mantener el alto rendimiento de cada modelo, como protectores de motor, disco de freno delantero, chasis, embrague y bombas de freno para que los pilotos puedan atacar en el circuito con total confianza.

Foto: Husqvarna

Apparel Collection Husqvarna Motorcycles

Ofreciendo comodidad, estilo y seguridad, la gama de ropa Apparel Collection Husqvarna Motorcycles garantiza que los pilotos de todos los niveles estén totalmente preparados y protegidos cada vez que se pongan al manillar de su moto. Con una completa oferta para equipar de pies a cabeza a los pilotos, incluye ropa de pilotaje y equipamiento de protección, con todos los artículos diseñados para complementar a la perfección los modelos de motocross de Husqvarna Motorcycles.

Disponibilidad

La gama de motocross Husqvarna Motorcycles 2024 empezará a llegar a los concesionarios autorizados de la marca a partir de mayo de 2023. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, consulta con tu concesionario Husqvarna Motorcycles más cercano.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!