
Indian Motorcycle ha anunciado a ‘Bastard’ de MotoStrada Porto como el ganador del concurso de concesionarios Indian Sport Chief RT ‘First 6’
Tras una votación pública que se cerró el 11 de febrero, MotoStrada Porto recibió la corona el 13 de febrero durante el salón Du 2 Roues en Lyon, Francia. Las costumbres del concesionario Sport Chief RT ‘First 6’ se revelaron en la Moto Bike Expo, Italia, celebrando el anuncio del nuevo Sport Chief RT ese mismo día. Mostrando el potencial ilimitado de personalización dentro de la línea Indian Chief, cada concesionario tuvo solo seis semanas después de recibir su Indian Sport Chief RT para entregar un modelo completo.
MotoStrada Porto
MotoStrada Porto, concesionario exclusivo de Indian Motorcycle en Portugal desde 2015, se inspiró en el ADN de rendimiento y carreras de Indian Motorcycle y su creación, «Bastard», capturó la imaginación de los fanáticos con su postura cruda y agresiva, su estética audaz y su combinación perfecta de rendimiento moderno con rebelión de la vieja escuela. El objetivo de MotoStrada era maximizar el espíritu juvenil y rebelde de la Sport Chief RT, reflejando el estilo moderno del club sin alterar demasiado la moto, al mismo tiempo que intentaba utilizar tantas piezas y accesorios originales como fuera posible.

Para mejorar el rendimiento, MotoStrada seleccionó horquillas delanteras Öhlins combinadas con amortiguadores traseros Öhlins con depósito remoto, modificando el guardabarros para adaptarse a la nueva parte delantera. Con pinzas delanteras Brembo de serie en el Sport Chief RT, MotoStrada seleccionó un cilindro maestro Brembo a juego diseñado para la Indian FTR.
Otras piezas selectas de estilo de alto rendimiento incluyen un filtro de aire de Performance Machine, un sistema de escape de Dr. Jekill y Mr. Hyde, y exóticas ruedas de radios de Kineo de Italia, todo ello complementado con accesorios genuinos de Indian Motorcycle, incluidos elevadores de manillar, palancas de freno y embrague FTR, un parabrisas más alto y el nuevo PowerBand Audio.
El proceso de pintura fue muy complejo
Siguiendo el ejemplo de los corredores King of Baggers y Superhooligan, la pintura es una mezcla de carbón y gris con un impresionante desvanecimiento a cuadros y líneas doradas que crean un vínculo con los modelos clásicos de Indian Motorcycle. El proceso de pintura fue muy complejo, con el riesgo de tener que empezar de nuevo en cada paso. Aplicado en tres fases (primero la pintura hidrocarbonada, luego la capa gris y finalmente el rayado dorado), MotoStrada no estaba segura del resultado final, ya que cada nueva fase corría el riesgo de arruinar el paso anterior. El asiento también se ha personalizado con un aspecto de carbono y se ha adaptado al esquema de pintura principal.

Con el alto nivel de las costumbres del Sport Chief RT ‘First 6’, la competición contó con una respuesta abrumadora de la comunidad de motoristas, con miles de entusiastas de toda Europa emitiendo sus votos. En una votación ferozmente competitiva que seleccionó a «Bastard» como la construcción ganadora, hubo dos segundos puestos notables: ‘No Comply Society’ de Krazy Horse (UK) y ‘Top Fuel’ de Indian Motorcycle Metz (Francia).
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!