La Indian Scout Bobber Twenty toma de base la Scout Bobber pero añade algunos componentes que le otorgan personalidad propia, sobre todo ese manillar elevado que ofrece una imagen “setentera”
Con una potencia actual y un estilo retro, todo en uno, el diseño de la Scout Bobber Twenty hace un guiño a la original Scout con un estilo desnudo, minimalista y una buena dosis de herencia clásica. Las principals diferencias de la Scout Bobber con relación a la Scout Bobber Twenty son: las llantas de radios, el manillar tipo “cuelga monos” y un asiento más elevado.
Motor sobresaliente
En el apartado mecánico no hay diferencias con el resto de modelos de la familia Scout. Todas ellas van propulsadaspor un dos cilindros en V de 1.133 centímetros cúbicos y 94 CV, el cual ofrece una contundente respuesta desde muy bajo régimen. Es un moderno motor de cuatro válvulas por cilindro que además, está refrigerado por líquido.
Parte ciclo
La frenada se confía a un disco por rueda, con 298 mm de diámetro, mientras que en las suspensiones encontramos una horquilla convencional y un par de amortiguadores traseros, estos últimos regulables en precarga. Las llantas de radios le otorgan a la nueva Bobber Twenty un estilo retro de bellísima factura.
Precio y disponibilidad
La Indian Scout Bobber Twenty es una de las ediciones especiales más fieles al estilo clásico del catálogo de la marca americana. Lo último en estilo y exclusividad. Disponible a un precio es de 16.790 euros, Está disponible en dos colores y también en versión limitable para el A2. Está homologada para dos personas a pesar de su asiento monoplaza. Puedes ver más información de esta maravilla estadounidense, así como del resto del catálogo de Indian en su página web oficial.
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