La Keeway V302C es el equilibrio perfecto entre diseño imponente y rendimiento en carretera.
En el competitivo mercado de las dos ruedas, las opciones para los entusiastas de las cruiser suelen estar copadas por marcas Americanas icónicas con un precio elevado. Sin embargo, 2025 se presenta como un año de cambios en este segmento, con varias propuestas que vienen a romper con lo establecido para los amantes de las cruiser.
La Keeway V302C es una de estas propuestas, y viene a completar la gama custom de la marca china, compartiendo la parte ciclo con su versión de 125 pero aumentando la potencia gracias a un nuevo motor de 300 cc. Un nuevo modelo que llega para desafiar la tendencia del mercado, ofreciendo un equilibrio entre estilo, rendimiento y accesibilidad económica.
Un diseño que enamora a primera vista
La Keeway V302C se presenta con una estética moderna que mantiene las influencias clásicas del segmento. Su estructura baja y alargada, combinada con un tanque de combustible estilizado y detalles en negro mate, le confiere una apariencia robusta y elegante. El manillar ancho con los retrovisores anclados a los extremos le confieren un aspecto imponente, mientras que el faro LED redondeado con luces diurnas realza su presencia en la carretera.
Como buena custom, la V302C destaca por su comodidad y ergonomía. El asiento bajo de 690 mm de altura facilita que una amplia gama de conductores puedan acceder a ella con seguridad y confort. Además, la posición de manejo relajada, gracias al manillar y los estribos adelantados, asegura una experiencia de conducción placentera tanto en trayectos cortos como largos.
Potencia óptima y eficiente
Bajo su atractiva estética, la Keeway V302C esconde un motor bicilíndrico en V de 298 cc, refrigerado por líquido, que genera 30 CV a 8.500 rpm y 26 Nm de torque a 6,500 rpm. Esta configuración proporciona una respuesta suave y predecible tanto en entornos urbanos como en carreteras abiertas.
Destaca también la caja de cambios de seis velocidades con transmisión por correa, un elemento que reduce significativamente el ruido y el mantenimiento. Gracias a su depósito de 15 litros y la inyección electrónica que regula el consumo de combustible, la Keeway V302C ofrece una gran autonomía para disfrutar de largos viajes sin pensar en los repostajes.
La cruiser con mejor relación calidad-precio
La Keeway V302C equipa un disco de freno delantero de 300 mm y uno trasero de 240 mm, ambos con sistema ABS de serie, que proporciona una frenada estable y segura. En el apartado de suspensiones, nos encontramos con horquillas telescópicas invertidas en el tren delantero, mientras que para la parte trasera se confía en amortiguadores dobles con ajustes de precarga. Un elemento que resalta el estilo custom de la V302C.
Uno de los principales atractivos de la Keeway V302C es su precio, y es que por sólo 4.790 euros, esta custom ofrece una propuesta de valor difícil de igualar. Disponible en negro o rojo, la V302C es la opción ideal para aquellos que buscan una custom con personalidad con un precio ajustado. Además, la marcha china incluye 5 años de garantía y seguro gratis el primer año.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!