Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Keeway Versilia 125: el scooter perfecto para moverse por la ciudad con estilo

3 Abr. 24 | 08:33
Foto: Keeway Versilia 125

El Keeway Versilia 125 es un scooter de estilo neo retro que fusiona unas líneas clásicas con muchos detalles más modernos, como la el haz de luz DRL de LED en la parte inferior del escudo frontal. Todo ello, a un precio increíble

Es un scooter de pequeñas dimensiones y de peso contenido ideal para todo tipo de usuarios que se mueven, fundamentalmente, en áreas urbanas. Sin embargo su motor de 125 cc te permitirá poder circular por vías más grandes sin demasiados problemas.

Motor y parte ciclo

La mecánica que impulsa al Versilia 125 es muy sencilla, con un propulsor de cuatro tiempos refrigerado por aire que rinde una potencia de 8 CV. Una potencia suficiente para ciudad pero que se queda corta para desplazamientos por autovías. La ventaja del mismo se encuentra en su sencillo mantenimiento y en su bajo consumo y emisiones. No es una scooter para correr. En cuanto a la parte ciclo, lo más destacado son los discos de freno en ambas ruedas, con sistema CBS combinado para servir de ayuda sobre todo a los usuarios con menos experiencia. Ambas ruedas son de 12″, con lo que se consigue un buen equilibrio entre agilidad y estabilidad.

Foto: Instrumentación Keeway Versilia 125

Instrumentación

La instrumentación es muy vistosa y resume muy bien la filosofía de este scooter: combinación de elementos clásicos, como el velocímetro analógico, con otros más modernos, como la pantalla digital con el resto de la información, como el nivel de combustible, el reloj horario y el odómetro.

Precio y disponibilidad

El Versilia 125 está disponible en todos los concesionarios de la marca en tres esquemas de color diferentes: gris, blanco y negro. Su precio de 2.390 euros con el seguro totalmente gratuito y tres años de garantía de fábrica son uno de sus puntos fuertes. Además, existe una versión de 50 cc para los usuarios con licencia de ciclomotor. Puedes ver más información de este bonito scooter, así como del resto de modelos de Keeway, en su página web oficial.

TE INTERESA VER:
MBP Moto anuncia la adquisición de la legendaria marca Morbidelli

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!