Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KL Motors Duel 125: ¡La fusión perfecta de estilo, potencia y comodidad!

28 May. 24 | 16:00
Foto: KL Motors Duel 125

La KL Motors Duel 125 no es solo una motocicleta, es una oda a la diversidad, la potencia y la comodidad

Su aspecto deportivo promete adrenalina pura en cada movimiento, estando preparada tanto para campo como para un paseo urbano. La Naked de KL ha sido diseñada con una ergonomía impecable y se adapta perfectamente a cualquier estatura, ofreciendo una conducción suave y cómoda.

Características

Sus líneas agresivas y modernas, combinadas con el depósito de grandes dimensiones con tomas de aire laterales, le dan un aspecto deportivo. Un chasis de acero que esconde un motor monocilíndricode cuatro válvulas con distribución de doble eje que configuran una moto naked preparada para todo. Su manillar de diseño está pensado para que cada viaje sea cómodo y agradable, y sus líneas suaves la convierten en una opción perfecta no solo para los veteranos de las dos ruedas, sino también para los nuevos entusiastas.

Foto: KL Motors Duel 125

La nueva KL Motors Duel 125 cuenta con una tecnología de iluminación LED muy completa, que no solo mejora su aspecto moderno y deportivo asino que también aumenta la seguridad y visibilidad durante el viaje. Además, la KL Duel 125 está equipada con frenos de disco delanteros y traseros CBS, lo que brinda una experiencia de conducción más segura y confiada. La instrumentación está compuesta por una pantalla LCD a color que presenta toda la información de tu viaje de forma sencilla e intuitiva. Además, incluye un puerto de carga USB que garantiza estar siempre conectado.

Precio y disponibilidad

Por todas sus bondades, sus agradables formas, sus llamativos contrastes y sus toques de sofisticación y estilo, la nueva KL Motors Duel 125 es una moto muy especial que está disponible por 2.999 euros en los concesionarios de la firma en nuestro país. Y todo, con excelentes condiciones de financiación. Puedes ver más información del modelo en la página web oficial de KL.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Suzuki Hayabusa 1300: un icono en la historia de la marca