
La primera moto Street de Kove es una atractiva naked con un diseño único, ligera y con un precio muy competitivo.
Después de su excelente debut en el mercado con la 450 Rally y la 800X Pro, Kove continúa su proceso de aterrizaje en el mercado español con un modelo diseñado para los entornos urbanos, la NK125R. Con este nuevo modelo, la firma china entra en el exigente mercado de las motos urbanas manteniéndose totalmente fiel a su filosofía “Focus on performance”.
La Kove NK125R se postula como un nuevo referente en el competitivo segmento de las 125, gracias a un conjunto que reúne ligereza, diseño, componentes de alta calidad y tecnología. Unas características que ponen de manifiesto el objetivo de la marca de ofrecer una experiencia de conducción única y emocionante en todos los entornos.
Diseño inspirado en la competición
Al igual que la 450 Rally, que se beneficia de toda la experiencia acumulada en el Dakar, donde KOVE ha competido durante tres años consecutivos con muy buenos resultados, la NK 125R también se inspira en el modelo utilizado para participar en el SuperSport 300 del WSBK. De esta forma, hereda el basculante monobrazo, siendo la única del mercado con este elemento.
Un rasgo diferenciador que le aporta a la NK125R una estética única y un toque deportivo. En el diseño estético resaltan las líneas angulosas, apreciables en el faro delantero, los alerones laterales y el colín trasero. Un diseño que mejora la aerodinámica y que se combinan a la perfección con los detalles que simulan el aspecto de la fibra de carbono.

Monocilíndrico de origen Loncin
Esta pequeña naked urbana equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 125 cc, que ofrece una potencia máxima de 14 CV a 9.500 rpm y un par de 10,8 Nm a 8.500 rpm. Unas cifras que garantizan una respuesta rápida y fluida, sin renunciar a un consumo ajustado, permitiendo una gran autonomía gracias al depósito de 13 litros.
El motor va acompañado por una parte de ciclo sobresaliente. Su suspensión delantera con horquilla invertida de 41 mm y un recorrido de 145 mm optimiza la estabilidad ante cualquier situación. Se complementa con el monoamortiguador trasero ajustable en precarga, proporciona un equilibrio perfecto para desenvolverse tanto en el tráfico urbano como en curvas reviradas en carretera abierta.
ABS configurable
La seguridad se encomienda al sistema de frenado con sistema ABS de serie, que garantiza una respuesta potente y controlada. El sistema se compone de un disco delantero de 320 mm con pinza de freno de 4 pistones y un disco trasero de 240 mm y pinza de 2 pistones. El sistema ABS permite 3 modos de actuación: siempre activo, activo sólo en la rueda delantera o totalmente desactivado.
Uno de los secretos de la NK125R reside en su peso de sólo 135 kg. Un dato que la convierte en una de las más ligeras del mercado. Kove ha conseguido estas cifras gracias al chasis multitubular de acero de alta resistencia, el tubo de escape tipo slip-on que ayuda a bajar el centro de gravedad y la batería de litio ultraligera.

Una naked diferente
La Kove NK125R cuenta con iluminación Full LED que mejora la visibilidad y la seguridad, así como una pantalla LCD a color de 5” que ofrece toda la información de forma clara y concisa. Incluye también una toma USB que permite mantener los dispositivos cargados durante los trayectos y maneta de freno regulable.
Esta pequeña naked se postula como una alternativa ideal tanto para nuevos motoristas como para aquellos más experimentados que busca una opción ágil y divertida para la ciudad. Su precio de sólo 3.699 euros es otro de los puntos fuertes que la convierten en una de las mejores alternativas del mercado en relación calidad-precio.
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