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Kymco Agility City 125: Las claves del éxito

21 Oct. 20 | 08:30
Kymco
Fuente: Kymco
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´´Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta´´ #KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
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Kwang Yang Motor Company más conocida como KYMCO celebra su 25 cumpleaños en España copando los mejores puestos en las listas de ventas. El Agility City 125 se ha revelado como el ariete que derriba todos los obstáculos, incluso a Honda, la marca que la vio nacer.

Tanto es así que este modelo, este año se ha colocado de nuevo en el primer puesto con 4.756 motos matriculadas desde enero a septiembre por delante de rivales directos como es la Honda PCX125 o la Piaggio Libery 125. ¿Dónde está el secreto? Os preguntareis, pues ni más ni menos que haberse ganado una reputación haciendo motos útiles con una relación calidad precio muy buena. Sembrar para cosechar.

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Kymco
Fuente: Kymco

Este scooter de rueda alta, está muy bien orientado a la licencia A1 y el transporte urbano, como bien su nombre indica se desenvuelve con mucha “agilidad” en estas situaciones, obviamente sus ruedas de 100/80-16 delante y 120/80-14 tienen gran influencia en esta concesión. Al igual que su motor mono cilíndrico 125 cc de 4 tiempos y 2 válvulas que entrega 9 cv a 8.500 Rpm alimentado por inyección y que tiene un comportamiento mejor del que cabría esperar.

El reducido consumo que se consigue con la inyección deja que los 7 litros de deposito aguanten para muchos kilómetros sin pasar por la gasolinera, hasta que nos lo sugiere el indicador analógico de combustible. Eso si cuenta con reloj, odómetro y Trip digital retro iluminado en azul. También a tener en cuenta el hueco en las rodillas y bajo el asiento.

¿Nos hemos visto antes?

Sabiendo que la primera aparición en el mercado de este modelo fue allá por 2009, ha sufrido una serie de cambios a lo largo de su historia que han llegado al refinado comportamiento actual y esta versión que hoy nos ocupa (2020) tiene una estética muy de moda con esa decoración en dos tonos del asiento y los colores metalizados (blanco, negro o marrón), muy influida esta por las indicaciones de Kymco España.

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Fuente: Kymco

Cabe destacar la doble suspensión trasera con regulación de pre-carga y que nos ahorrara algún dolor de espalada si la llevamos acorde a nuestro peso. Una de las mayores bazas de este scooter es su precio que no deja a nadie indiferente, porque ofrecer lo que nos ofrece este scooter de suelo plano y rueda alta por menos de 2.100€ no es sencillo y buena prueba de ello son algunas de sus rivales, que no son precisamente modelos recién llegados al mercado precisamente, pero que por suerte o desgracia son ellas las que siguen ahora la zaga de este caramelito Taiwanés.

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