Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La exposición MotoTech 2024 permanecerá abierta hasta el 16 de junio en el Mobility City de Zaragoza

9 Abr. 24 | 22:00
Foto: Exposición MotoTech 2024

Desde el pasado 20 de marzo y hasta el próximo 16 de junio, puede visitarse en Mobility City (Zaragoza) la exposición “MotoTech 2024: Tecnologías de seguridad y sostenibilidad en la moto”

España es un país de moto. Desde inicios del siglo XX la cultura de la moto ha crecido ligada al progreso personal y colectivo, la movilidad, la libertad, el deporte y la industria. Las motos de hoy en día no tienen nada que ver con las del siglo pasado, ni siquiera con las de la pasada década. Hoy, tenemos a nuestro alcance los máximos desarrollos tecnológicos: desde los sistemas de ayuda a la conducción más avanzados, claves en la prevención de accidentes, hasta sistemas de propulsión sostenibles que reducen al mínimo el consumo y la huella ambiental.

En esta exposición, que estará al alcance de todos los visitantes al Mobility Museum, desde el 20 de marzo y hasta el 16 de junio, podrás descubrir de forma interactiva las distintas soluciones y tecnologías aplicadas por la industria de la moto, conociendo de primera mano su constante innovación a lo largo de los años.

40 motos expuestas y 17 puntos expositivos

El recorrido, a través de 40 motos expuestas y 17 puntos expositivos que incluyen componentes, equipamiento y simuladores, permite conocer a fondo los sistemas avanzados de ayuda a la conducción que garantizan la máxima seguridad aplicada en las motos del mercado actual (ARAS). Continúa mostrando los últimos desarrollos en materia de conectividad y la evolución tecnológica en el equipamiento del motorista. Además, muestra las soluciones de sostenibilidad desarrolladas por los fabricantes para ofrecer motos de alta eficiencia y mínimo impacto ambiental.

MotoTech 2024 plasma a la perfección el compromiso de nuestra industria en seguridad vial y medioambiente

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, pone de relieve la importancia de esta muestra expositiva: “MotoTech 2024 plasma a la perfección el compromiso de nuestra industria en materias de seguridad vial y medioambiente. Los vehículos, complementos y prendas de equipamiento de protección expuestas, muestran cómo el sector ha ido implementando todos los avances tecnológicos existentes, así como nuevos materiales, que hacen posible que moverse en moto sea cada vez más seguro y sostenible”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Voge SR1 ADV: el nuevo crossover 125 sin límites