Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La nueva Triumph Mx 250 se presenta por todo lo alto

26 Sep. 23 | 22:00
Foto: Triumph

Triumph desveló su nuevo modelo de MotoCross de la mano de Jeff ‘Six Time’ Stanton y Ricky Carmichael, anunciando también la fecha oficial de lanzamiento.

Tras varios meses a la espera de una noticia oficial por parte de la firma inglesa sobre su nuevo modelo, Triumph dio luz verde a una presentación a lo grande de la que será su nueva baza para conquistar el mundo off-road. De la mano de dos superestrellas del Motocross, Triumph aprovechó una oportunidad de oro para hacer gala de su potencial.

La nueva Triumph de motocross de 250cc se dejó ver durante la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, celebrada el pasado sábado 23 de septiembre. Por primera vez, los aficionados pudieron disfrutar de la nueva y esperada MX de Triumph.

Dos versiones

Los espectadores presenciaron cómo dos nuevas Triumph de motocross entraban al estadio en medio de un gran estallido de pirotecnia y sonido. En esta ocasión sólo se pudo disfrutar de la versión de 250cc Hay que recordar que Triumph también tiene previsto el lanzamiento de una MX450.

La nueva y tan esperada MX con especificaciones de serie se dejó ver de la mano de Jeff ‘Six Time’ Stanton, quien ganó su último campeonato en el Coliseum. Junto a él apareció Ricky Carmichael, “The G.O.A.T.”, a los mandos de otra moto con sus propios gráficos y unos componentes de mayores especificaciones.

Foto: Triumph

Diseñada para ganar

Tras su aparición con la moto, Ricky Carmichael dijo: “Estoy muy feliz de mostrar, por fin, a los fans en qué hemos estado trabajando durante los últimos 4 años. La moto va genial, es rápida y luce increíble. Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado y estoy deseando que podamos compartir todos los detalles el 28 de noviembre.

Jeff Stanton añadió: “El Coliseum es un lugar especial para mí y regresar aquí a los mandos de la Triumph es un verdadero honor. Los nuevos gráficos no se parecen a nada de lo que hay por el paddock y le dan a la moto un look realmente afilado y característico que creo que encantará a los amantes de este deporte”.

TE INTERESA VER:
Super Soco CUmini

Presentación completa en dos meses

El éxito en la presentación durante el evento de Motocross fue absoluto. Las pantallas gigantes alrededor del Estadio concluyeron esta aparición anunciando la fecha definitiva de lanzamiento, que será el 28 de noviembre de 2023. Para conmemorar este momento tan especial en su historia, Triumph también lanzó su nueva página web y redes sociales de Triumph Racing en Instagram y Facebook.

La búsqueda de los éxitos en todas las competiciones por parte de Triumph queda remarcada con esta presentación. Su éxito en el suministro de motores para el campeonato de Moto2 fue sólo el inicio de lo que puede ser un futuro lleno de títulos en varias categorías del mundo de las dos ruedas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!