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La nueva Voge 525 DSX está en promoción por tiempo limitado

10 Jul. 23 | 22:00
Foto: Voge 525 DSX

Una moto Adventure con prestaciones, diseño y estética sin nada que envidiar a los modelos de gran cilindrada más populares

Voge, la marca Premium del gigante Loncin, vuelve a demostrar su buen hacer con el nuevo modelo 525 DSX de orientación Trail Adventure que representa una importante evolución respecto al modelo anterior. Una moto que se va a convertir en la referencia de la categoría trail de media cilindrada para los poseedores del A2.

Motor más potente

Una de las principales mejoras se encuentra en su propulsor, en el que se ha trabajado a fondo en todo su interior para conseguir el mejor rendimiento del mercado en el segmento A2. Las cotas internas del bicilíndrico en línea se han actualizado a una configuración cuadrada en la que el diámetro del pistón y su carrera se igualan a 68 mm. Con ello, la cilindrada del motor aumenta desde los 471 cc de su predecesor hasta los 494 mm conservando su característica culata de cuatro válvulas con doble árbol de levas, aunque completamente revisada con diferentes conductos, válvulas, distribución y una mayor relación de compresión.

Foto: Voge

Parte ciclo con componentes de primera calidad

La nueva Trail Adventure de doble propósito refuerza su comportamiento offroad con llantas de radios en 19/17 pulgadas calzadas de serie con neumáticos tubeless Metzeler Tourance (110/80 en el tren delantero y 150/70 en el trasero). El sistema de suspensión está compuesto por una horquilla invertida y regulable en precarga y extensión  de 41 mm con 150 mm de recorrido de la firma japonesa KYB junto con monoamortiguador también regulable y de la misma marca de funcionamiento progresivo conseguido por bieletas entre el anclaje inferior y el basculante de aluminio.

En lo que respecta a frenos, se confía en un conjunto de doble disco delantero de 298 mm y un trasero de 240 mm, mordidos en ambos casos por pinzas japonesas Nissin de doble y simple pistón, respectivamente, con funcionamiento flotante. Completa la dotación del sistema de frenos un modulador ABS con tres niveles de intervención y desconectable en la rueda trasera para adaptarse a los diferentes terrenos a los que va dirigida la 525 DSX.

El diseño de la Voge 525 DSX le hace aparentar una mayor cilindrada

El diseño de la nueva Voge 525 DSX impresiona a primera vista por una envergadura que le hace aparentar una mayor cilindrada, acompañada del típico frontal de estilo africano con guardabarros delantero tipo “pico de pato” y pantalla regulable en dos posiciones de altura. A pesar de su gran tamaño, contrasta que el asiento se eleve a tan sólo 830 mm (uno de los más bajos de su categoría) que, junto con la estrechez del depósito en su zona de unión con el asiento, permite al piloto llegar al suelo apoyándose con ambos pies.

Foto: Voge 525 DSX

En esa utilización off-road que se ha potenciado, la 525 DSX destaca por contar con defensas laterales que protegen el motor y los carenados en caídas, protectores de manos en el manillar, salida elevada del silenciador de escape o el caballete central, además del lateral, para facilitar tareas de mantenimiento o reparación.

Totalmente equipada y a la vanguardia de la tecnología

Pero también está bien adaptada al asfalto. Además de la pantalla derivabrisas regulable manualmente y sin herramientas en dos posiciones, la 525 DSX cuenta con alumbrado Full LED con el extra de faros antiniebla, pantalla LCD a color de 7”, monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos con alertas por desinflado rápido o sobrecalentamiento, control de tracción, conectividad Bluetooth con el teléfono móvil y sistema de navegación básico y tomas de corriente USB (5V) y mechero (12V) a ambos lados del carenado. Además, incluye control de tracción (TCS) desconectable y embrague antirrebote.

La 525 DSX está lista para afrontar viajes de largo recorrido incluso con compañía, disponiendo de un gran depósito con capacidad para 16,5 litros de combustible con los que se consigue una autonomía mínima de 350 km sin repostar. Su portabultos trasero y estructuras laterales están listas para recibir un baúl y maletas laterales con las que transportar el equipaje.

Foto: Voge

Promoción de lanzamiento hasta el 30 de septiembre

La nueva Voge 525 DSX ha comenzado su distribución en la red de puntos de venta de Onetrón Motos en colores gris y azul al precio de lanzamiento de 6.187 euros (PVP 6.587 euros) hasta el 30 de septiembre con los 5 años de garantía habituales en la gama Voge y seguro a terceros para mayores de 21 años. Onetrón Motos ofrece también ahora el conjunto de baúl y maletas laterales originales en aluminio valorados en 1.300 euros al precio especial de 650 euros. Para facilitar el acceso a la compra de la  nueva Voge 525 DSX se ofrece una financiación especial por 85 euros al mes en 72 cuotas con una entrada de solo 1.520 euros.

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