Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Llega el Black Friday a Harley-Davidson: ofertas inmejorables en equipación y accesorios

6 Nov. 23 | 08:40
Foto: Harley-Davidson

Desde los tiempos en que las primeras Harley-Davidson recorrían agrestes carreteras, desde la marca de Milwaukee han diseñado ropa auténtica y complementos para acompañarlas en todas las condiciones climáticas y geográficas

Así pues la marca presenta un línea de ropa muy funcional, hecha para durar y proteger al conductor de todas las condiciones climáticas y geográficas, con un estilo que proclame al mundo exactamente quién eres y dónde quieres ir. Cuando te pongas en marcha llevando las chaquetas de cuero de Harley, el casco, las botas, el equipo para lluvia y otros complementos de moto, podrás sentir cómo es de auténtica esta experiencia kilómetro tras kilómetro.

Una experiencia que no se acaba cuando estacionas tu moto

La experiencia Harley ha inspirado una gama completa de complementos y artículos, perfectos para coleccionar o regalar. Son productos creados con el estilo único y la preocupación por el detalle. Todo lo que esperas de la marca Harley-Davidson. En la colección encontramos camisetas de manga corta tanto de hombre como de mujer. Obviamente, chaquetas de cuero de diferentes diseños y colores, y también pantalones. Por supuesto, en el catálogo de Harley Davidson encontramos prendas con logos en referencia al 120 aniversario de la marca.

Foto: Harley-Davidson

Desde Harley, te facilitan el envío gratuito para compras superiores a 50 euros y obviamente, la devolución es gratuita. No te lo pienses más y entra en su página web oficial para comprobar todas las ofertas y el completísimo equipamiento que tienen. Ahora, aquí, también puedes tener acceso a la venta anticipada del Black Friday y aprovechar todavia más los increíbles descuentos que tiene Harley-Davidson.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Daelim Besbi 125: una gran alternativa para moverse por la ciudad