Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Comienza el Trident Tour. Descubre la Triumph Trident

26 Nov. 20 | 08:30
Foto: Nueva Triumph Trident 2021 en promoción, mediante el Trident Tour, por diferentes ciudades españolas.
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ya es posible conocer de cerca la nueva Trident 660 en diversos concesionarios oficiales Triumph tras dejarse ver por las calles de Madrid y Barcelona la semana pasada

Los que no hayan podido ver aún la nueva tricilíndrica de Triumph también están de enhorabuena porque hoy arranca el Trident Tour, y se desarrollará por distintas ciudades españolas hasta final de diciembre. Una oportunidad única para acercarse a descubrir en detalle la nueva Trident 660. Además Triumph España ofrece estupendos premios para los que más ansían ponerse a los mandos de su nueva naked de media cilindrada, independientemente de su lugar de residencia.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Triumph Speed Triple 1200 RS
Foto: Nueva Triumph Trident 2021

Estará disponible a finales de enero

La nueva naked de acceso a la gama tricilíndrica de Triumph irrumpe en el segmento de media cilindrada para convertirse en un referente en su categoría. Y es que Triumph ha desarrollado su nueva moto pensando en triplicar la diversión dando vida a un modelo de conducción ágil, fácil y que inspira confianza; que incorpora alta tecnología de serie y componentes Premium. Además es la única de su categoría con motor tricilíndrico y llegará a los concesionarios oficiales de España a finales del mes de enero a un precio increíble y con un estilo inconfundible.

Foto: Nueva Triumph Trident 2021

Fechas para ver y probar la nueva Triumph

Los concesionarios oficiales de Triumph en Madrid (24-28 de noviembre), Barcelona (2-5 de diciembre en Maquina Motors y 9-12 de diciembre en Italo Motor), Valencia (15-19 de diciembre) y Alicante (21-26 de diciembre) ya están reservando citas para ver de cerca y tocar la nueva Trident. Varias semanas en las que no solo será posible entender por qué la Trident 660 cuenta con tantas ventajas sino que quien lo tenga claro, podrá beneficiarse de la promoción de lanzamiento y reservar su nueva Triumph en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca antes de final de año para llevársela con 250 € de regalo en ropa y estrenar moto bien equipado y con el mejor estilo.

Foto: Nueva Triumph Trident 2021

Cinco fines de semana, a gastos pagados, para probar la Trident 660

Además, quienes no puedan desplazarse a los concesionarios que acogerán el Trident Tour aún pueden ser de los primeros en triplicar la diversión poniéndose a los mandos de la nueva Trident 660 durante todo un fin de semana por sus carreteras favoritas y con la gasolina incluida. Triumph busca 5 apasionados de las motos con ganas de descubrir por sí mismos la triple ventaja de la nueva Trident 660. Entre todos aquellos que se registren en la web TriplicaLaDiversion.com, la marca sorteará 5 fines de semana completos a los mandos de la Trident.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Husqvarna Norden 901: cazada en las carreteras

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!