La W800 es una moto que combina maniobrabilidad, comfort y unos acabados retro de calidad y estrena nuevo color para 2023
Haciendo eco de los sencillos y gratificantes placeres de la conducción del bicilíndrico refrigerado por aire de Kawasaki, que se estrenó con la W1 en la década de 1960, la W800 se abre paso en 2023 con un pulso como un latido mecánico aliado a una nueva combinación de colores Metallic Slate Blue (azul)/ Metallic Diablo Black (negro).
Una moto atemporal
Diseñada cuidando al máximo todos los detalles, la W800 es tan impresionante cuando está parada como cuando dibuja las curvas en las salidas de fin de semana. Equipada con llantas tradicionales de radios, la rueda delantera de 19 pulgadas evoca la época a la vez que ofrece un rendimiento preciso en curvas.
Asimismo, la instrumentación analógica del estilo retro incluye una sutil pantalla LCD para la información esencial, mientras que el gran faro redondo cromado, el piloto trasero y los intermitentes en forma de bala son contemporáneos y atemporales.
Desde aspectos prácticos como el caballete central y los clásicos guardabarros cromados hasta el asiento debidamente acolchado y el ajuste ergonómico natural del manillar y las estriberas, la W800 es todo tradición y orgullo.
Una moto para aquellos que recuerdan el apogeo de las twin refrigeradas por aire de los años 50 y 60 y también para la próxima generación de pilotos que saben apreciar el auténtico diseño cuando lo ven. Tanto si se trata de un piloto veterano como de uno más novato, la W800 tiene la capacidad de provocar un escalofrío de emoción a cualquiera que tenga la suerte de disfrutar de la experiencia W. Puedes ver más detalles del modelo retro de Kawasaki en su página web oficial.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!