Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Llévate un kit de protección integral con la Suzuki V-Strom 800 TECH valorado en 960 euros

7 May. 24 | 22:05
Foto: Suzuki

Gracias a una nueva e irresistible promoción y por tiempo limitado, la Suzuki V-STROM 800 TECH incluye ahora, de forma totalmente gratuita, un espectacular y práctico kit de protección integral, valorado en 960 euros, que hace aún más aventurera, segura y confortable esta polivalente motocicleta

La nueva Suzuki V-STROM 800 TECH es una trail de cilindrada media mucho más tourer que sus antecesoras, que supone una evolución destinada a aportar mayores dosis de confort y libertad. Y todo, sin perder un ápice de diversión, sea cual sea el tipo de carretera por el que quieran transitar.

Foto: Suzuki

Ahora, desde el 1 de mayo hasta el próximo 30 de septiembre, quienes adquieran la nueva trail sport turismo de cilindrada media de Suzuki, podrán llevarse sin coste un conjunto de accesorios para mejorar la seguridad y ganar un plus en estética y comodidad. El kit gratuito de protección integral para la Suzuki V-STROM 800 TECH consta de:

  • Protector de puños para evitar que las manos sufran las inclemencias meteorológicas o sean golpeadas por gravilla, ramas o cualquier otro elemento al circular por carretera o caminos.
  • Barras laterales que evitan que la carrocería y el chasis se dañen en caso de caída y dotan a la V-STROM, a su vez, de un estilo touring único.
  • Barras protectoras del motor para que la mecánica esté a salvo de cualquier contratiempo.
Foto: Suzuki

Una trail con un equipamiento muy completo

El extraordinario equipamiento de serie, así como el práctico kit que tiene en promoción, totalmente gratuito, hacen que la nueva Suzuki V-STROM 800 TECH convenza plenamente a quienes querían una trail versátil de mayor potencia que la V-STROM 650. Además, esta promoción de Suzuki es compatible con otras ofertas y descuentos que los clientes puedan encontrar cuando acudan a cualquier concesionario oficial de la marca. La nueva Trail de Suzuki está disponible ya en los concesionarios a un precio de 10.699 euros en tres esquemas de color diferentes: verde mate metalizado, azul perla vivo y negro brillante glaseado.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
¡Conoce todo sobre el HJC RPHA 12! Innovación y seguridad al máximo nivel