La nueva custom-bobbber de Macbor es la combinación perfecta de diseño, tecnología y seguridad.
La marca Macbor nace de una vocación familiar motera de más de 50 años. Asentada en Barcelona, desde allí desarrollan todos sus productos, controlando en la cadena de producción la calidad de sus modelos. De esta forma, logran un producto de calidad europeo con un precio muy competitivo.
Con una gama que inicialmente se centró en la cilindrada más pequeña, Macbor ha ido desarrollando modelos y ampliando su catálogo con el correspondiente aumento de cilindrada. Gracias a ello, encontramos modelos de 125 y de 500 cc de versiones adventure, custom, Street y clásicas. Su última novedad, la Rockster 410, amplía aún más la variedad de cilindrada de Macbor.
Nuevo motor bicilíndrico
La Rockster 410 llega para ampliar el icónico segmento Custom, sumando una moto de media cilindrada fiable, potente y vanguardista. El motor bicilíndrico de 410 cc adaptado a la Euro 5 alcanza una potencia máxima de 41,57CV a 9.000 rpm. El par motor se fija en 32,8 Nm a 7000 rpm, logrando una respuesta suave y progresiva.
Con un peso de 185 Kg en orden de marcha y una altura del asiento de 735 mm, la Macbor Rockster 410 se convierte en una opción válida para motoristas de todas las tallas, con una relación peso-potencia óptimo. Además, la distancia entre ejes de 1.490 mm le permite una versatilidad ideal para los entornos urbanos, permitiendo también las salidas por carreteras abiertas.
Control y manejabilidad
La parte ciclo se compone de una horquilla invertida hidráulica de 41 mm, mientras que en la parte trasera nos encontramos con un doble amortiguador con depósito de gas separado, que resalta el estilo Custom. El recorrido de 120 mm de la suspensión delantera permite ajustar el ángulo de avance de la Rockster 410, logrando así un mayor control por parte del motorista.
La Macbor Rockster 410 es la única en su segmento que equipa dos discos delanteros flotantes de 300mm. Para la parte traseroa, se confía en un disco de 240 mm, que en conjunto aseguran una frenada eficaz y potente en cualquier situación. El sistema ABS de doble canal y el control de tracción TCS ponen la guinda para ofrecer un control total de la moto en todo momento.
Equipamiento Premium
Como no podía ser de otra forma, y siguiendo la tendencia del mercado actual, Macbor ha equipado a la Rockster 410 con la tecnología más actual. Nos encontramos una custom con iluminación Full Led tanto delante como detrás, que permite obtener una mayor visibilidad durante la conducción nocturna.
La pantalla TFT a color circular mantiene un estilo clásico sin renunciar a la máxima conectividad. Desde la pantalla se podrá controla la velocidad, revoluciones, nivel de combustible, marcha engranada y temperatura del motor. Además, la Rockster 410 incluye conectividad para el Smartphone e incluso función mirroring.
Un estilo único
La Macbor Rockster 410 llega para conquistar a los amantes de las motos Custom-Bobber. El diseño clásico mantiene el guardabarros trasero curvado, donde se posiciona el asiento del acompañante, y una posición de conducción que ofrece la sensación de control que caracteriza a las motos de esta categoría.
La Rockster 410 está ya disponible en cuatro acabados diferentes, a elegir entre rojo, verde, gris o negro. Con un precio de sólo 4.999 euros y seguro gratis el primer año, esta custom de Macbor se sitúa como la mejor en relación calidad-precio de su segmento.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!