Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Mash Dirt Track 650: única y original

20 Mar. 20 | 16:00
FOTO: MASH

La Mash Dirt Track 650 es una moto con un diseño inspirado en las motos de carreras de Dirt Track, con un motor monocilíndrico de 650 cc y un precio de tan sólo 5.595 euros.

Mash es una marca de motos creada por la compañía francesa Sima, que fue fundada en 1976 por un piloto, creador de la disciplina de Supermotard, y su esposa, también piloto. La marca se caracteriza por una gama de modelos con un diseño retro, original, que recuerda a las motos que marcaron tendencia en el pasado. Aunque pertenece al grupo francés, para controlar los costes su producción se lleva a cabo en China. Dispone de una gama de modelos que incluye incluso hasta un sidecar y alcanzan cilindradas de hasta 650 cc, como la Dirt Track 650.

FOTO: MASH

Monocilíndrica de 650

El motor es de un sólo cilindro, que cubica 647 cc y rinde 40 cv a 6000 rpm. Está construido basándose en el motor Honda de 650 que empleaba hace años en modelos como la Dominator. Decir que es de refrigeración por aire-aceite y cuenta con inyección electrónica firmada por el fabricante Delphi. Está asociado a una caja de 6 velocidades y obviamente es compatible con el carnet A2.

FOTO: MASH

En cuanto a la parte ciclo, cuenta con una horquilla invertida con barras de 41mm. Para la parte trasera se ha optado por una pareja de amortiguadores con botella separada. Los frenos corren a cargo de un disco delantero de 320mm mordido por una pinza de 4 pistones que cuenta con anclaje radial y un disco trasero de 240mm con pinza de doble pistón. Dispone del obligatorio ABS y es desconectable. La altura al asiento es baja, de 780mm, lo que unido a su peso en vacío de 163 kg hace que sea una moto manejable y segura para los conductores menos experimentados.

Diseño original

Gracias a un diseño muy trabajado se ha conseguido una estética muy llamativa. Lo que mas llama la atención es su frontal con una placa porta números en la que el pequeño faro queda integrado en su interior. Cuenta con un pequeño colín que se acentúa con un diseño afilado en la parte posterior, dotándola de un look diferente al resto de motos del mercado. Para rematar este aspecto de Dirt Track cuenta con un manillar ancho y nos neumáticos específicos para flat track del fabricante Kenda.

TE INTERESA VER:
MotorLand Aragón: en la élite mundial
FOTO: MASH

Está disponible en los colores gris y negro, por un precio de 5.595 euros, lo que la convierte en una moto accesible a la vez que original.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!