Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Mochila de moto Kriega Trail 18 Adventure BackPack

31 Ene. 24 | 16:00
Foto: Kriega

Los viajes de aventura para cualquier tipo de clima requieren un equipo robusto y confiable. La mochila de moto Kriega Trail 18  Adventure Backpack utiliza el innovador arnés Quadloc-Lite de Kriega, combinado con materiales de alta tecnología para satisfacer las necesidades de los motoristas más aventureros

La Kriega Trail 18 Adventure BackPack está compuesta de tres secciones: un compartimento trasero de 7 litros con acceso con cremallera para almacenamiento pesado como un porta herramientas, una botella de agua o el depósito de hidratación opcional de 3,75 litros. Esta área también tiene un pequeño bolsillo interno impermeable para un teléfono y la cartera, combinado con el cuerpo principal con cierre enrollable que proporciona un total de 12 litros de almacenamiento 100% impermeable. La innovadora red de Hypalon también proporciona más almacenamiento externo, por ejemplo, para llevar un impermeable. La mochila está disponible en cuatro colores diferentes: amarillo, naranja, caqui y negro, a un precio de 229 euros.

TE INTERESA VER:
Hanway Furious 125: una naked muy completa por menos de 3.000 euros
Foto: Kriega

Caracteristicas técnicas

  • Mochila 18L de capacidad
  • Arnés en pecho Quadloc-Lite que transfiere el peso de los hombros al pecho y al cuerpo, máxima comodidad incluso con cargas pesadas
  • Fabricación en Cordura 420D Lite Plus y Hypalon
  • Espalda acolchada en tejidos de mala para mayor comodidad y ventilación
  • Cremalleras YKK resistentes a las salpicaduras de agua
  • Compartimento 100% impermeable con 11L de capacidad
  • Compartimento con cremallera y 7L de capacidad
  • Bolsillo interior 100% impermeable de 1L de capacidad
  • Bolsillo interior con cremallera y clip para llaves
  • Red elástica en Hypalon y cordón elástico para una mayor capacidad de almacenamiento externo
  • Cinta de ajuste desmontable para la cintura
  • Paneles reflectantes en los tirantes para una mayor comodidad
  • Compatible con bolsa de agua de 2, 3 y 3.75L (Opcional)
  • Asa de transporte
TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends

Historia de Kriega

Kriega nace en el año 2000 de la mano de dos diseñadores de producto de aventura y entusiastas de la moto, Dom Longman y Michael Cottam, que por aquel entonces trabajaban en la industria de deportes al aire libre. Fruto de su frustración por la falta de soluciones de equipaje de alta calidad con un buen diseño para la moto y el motorista, deciden que deben aprovechar su experiencia para cubrir ese vacío de necesidades que por aquel entonces el mercado no cubría.

El objetivo desde el primer día fue forjar una reputación por fabricar los productos mejor diseñados y de más alta calidad del mercado, ofreciendo estándares inigualables de funcionalidad y calidad. Desde el principio tomaron la decisión que serían una marca no relacionada con la moda, se centrarían en productos con un diseño funcional que no se viera comprometido ni limitado por crear productos a un determinado precio.

La primera mochila de Kriega costaba casi el doble que las mejores alternativas disponibles en ese momento, pero la creencia inquebrantable de que cualquier producto diseñado con pasión y prestando atención en cada detalle seguro que funcionaría, ha hecho que Kriega se encuentre ahora en la cima del mercado de accesorios para el motorista y la moto en términos de percepción de marca y satisfacción del usuario.

TE INTERESA VER:
Anesdor y DGT, promotores de la primera Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la moto, organizada por Fundación Ibercaja
Foto: Kriega

Una marca con una amplio catálogo de productos y presente en más de 40 países

Durante más de dos décadas, la reputación de Kriega no solo ha crecido junto al catálogo de productos, con una amplia gama de mochilas para motoristas, soluciones de equipaje para moto y accesorios, sino también su disponibilidad. Kriega está presente en más de 40 países en todo el mundo y creciendo mes a mes. Independientemente de los éxitos alcanzados hasta la fecha, el equipo de Kriega no ha perdido la pasión por crear las mejores soluciones de equipaje posibles para el motorista y la moto, creyendo en su filosofía de marca; excelente diseño y la mejor calidad.

TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends

Todas las bolsas y mochilas están confeccionadas con algunos de los mejores tejidos técnicos disponibles en el mercado; CORDURA Fabric, Schoeller, 3M, YKK. Además de los materiales, también se presta especial atención al diseño de cada producto para que este sea 100% funcional, logrando superar las expectativas de cualquier motorista. Como compromiso de calidad toda la gama de producto dispone de 10 años de garantía contra posibles defectos de fabricación o en los materiales.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!