Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

David Almansa no participará en la prueba jerezana de la HETC y será sustituido por Jesús Torres

20 Ago. 21 | 21:30
Foto: Impormotor
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El piloto del Finetwork Hawkers MIR Junior Team, no estará en la parrilla de la sexta prueba de la HETC en Jerez tras conocer la noticia del inminente fallecimiento de un familiar. El equipo apoya la decisión del piloto y dará la oportunidad a Jesús Torres de subirse a la moto.

Este viernes por la mañana, David Almansa recibía la triste noticia de la situación delicada que está viviendo un familiar muy cercano. Así que por motivos de fuerza mayor, el piloto y su familia, con el apoyo incondicional del equipo, han decidido no participar en la sexta prueba de la temporada de la HETC, para estar al lado de los suyos en un momento tan complicado.

Para cubrir la ausencia de David, el equipo dará la oportunidad a Jesús Torres, otra joven promesa española que militó en la Hawkers Riders Cup y que se encuentra sin equipo tras superar una grave lesión.

Foto: Impormotor

Un nuevo reto

El de Los Villares (Jaén) afronta un reto que no será fácil, ya que no cuenta con el rodaje del jueves de entrenamientos libres y tampoco ha salido a pista en el primer  entrenamiento oficial del viernes. No obstante, el proyecto de formación del equipo junto a las marcas implicadas, han decidido dar la oportunidad a este joven talento de mostrar su potencial en un momento deportivo complicado para él. De esta forma, Finetwork, Hawkers y Mir Racing muestran una vez más su compromiso por el motociclismo base y su labor imprescindible de RSC.

El equipo ha trabajado a contrarreloj para tener todo a punto y darle las mejores prestaciones posible para que le sirva de aprendizaje y se vuelva a sentir piloto. Cabe destacar que hace unos meses, Mir Racing le dio la oportunidad de desarrollar su nueva moto4 participando en una prueba del ESK donde realizó un buen papel y pudo sumar kilómetros. Este fin de semana espera volver a demostrar su valía a pesar de las circunstancias.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!