Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Fallece el piloto Víctor Vargas en Motorland Aragón

2 Sep. 19 | 20:00
Víctor Vargas Open EasyRACE Motorland Aragón
Foto: EasyRace
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Quien tiene la voluntad tiene la fuerza« Laia Sanz
Editor de Motosan.es – Life is Racing

El Circuito de Motorland Aragón ha anunciado esta mañana que el piloto de la categoría de aficionados Open EasyRACE, Víctor Arturo Vargas Lucas, fallecía en el hospital Clínico Universitario de Zaragoza.

El circuito de Alcañiz acogía este fin de semana una nueva edición del Trofeo Aniversario de Velocidad, que cuenta con un total de diez carreras entre coches y motos. Se trataba de la décima edición del certamen. Entre las carreras, se encontraban  los pilotos de la Open EasyRACE, que disputaban su cuarta prueba del calendario.

El sábado por la tarde es cuando dio comienzo esta prueba de pilotos aficionados y donde fatídicamente, Arturo Vargas sufrió una fuerte caída. Enseguida acudieron los servicios sanitarios que lo evacuaron con carácter de urgencia debido a las lesiones que presentaba hasta el hospital más próximo, el Comarcal de Alcañiz. De este centro le derivaron al hospital Clínico Universitario de Zaragoza.

Por desgracia, esta mañana el Circuito de Motorland Aragón comunicaba el peor de los desenlaces. El piloto Arturo Vargas fallecía como consecuencias de las graves lesiones que le había ocasionado el accidente que sufrió en la caída del sábado.

Víctor Vargas Open EasyRACE Motorland Aragón
Foto: Motorland

Comunicado del Circuito de Motorland Aragón

“Durante la carrera de motociclismo de la categoría Open EasyRACE celebrada este sábado día 31 de agosto se produjo un accidente en el que se vio implicado el participante Víctor Arturo Vargas Lucas #17, de 41 años de edad y procedente de Madrid.

El piloto fue trasladado por los servicios sanitarios del circuito al Hospital Comarcal de Alcañiz y de ahí derivado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. A consecuencia de las lesiones producidas, ha fallecido esta mañana, lunes 2 de septiembre.

Desde MotorLand Aragón lamentamos profundamente su pérdida y queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia, compañeros de equipo y allegados del deportista”

Además, desde la organización de la carrera también han querido mostrar su pesar y transmitirle sus condolencias a la familia y amigos del piloto. “Desde la Organización del Open EasyRace y en representación de todos los pilotos participantes, queremos expresar nuestro apoyo y cariño a toda la familia y amigos de Arturo Vargas, piloto fallecido hoy a consecuencia de las heridas sufridas en una caída el pasado sábado”.

Desde Motosan queremos sumarnos a las condolencias por el fallecimiento de Arturo Vargas y transmitirle nuestro apoyo a la familia y amigos.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  🔔 Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!