Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Navegador de moto GPS TomTom Rider 550

3 Mar. 24 | 16:00
Foto: TomTom Rider 550

Resistente e inteligente, el navegador GPS para moto TomTom Rider 550 que te permite personalizar tus rutas con unos toques en la pantalla, está de oferta con un descuento de increíble

TomTom, marca reconocida a nivel mundial como especialistas en la fabricación de dispositivos GPS, después de su gran éxito de ventas de dispositivos para coche y camión se convirtieron en los pioneros en desarrollar un dispositivo GPS especialmente diseñado para la moto; el TomTom Rider.

Funciones principales TomTom RIDER 550

Durante los últimos años la investigación y el desarrollo ha sido constante, siempre en busca de nuevas e innovadoras soluciones para facilitar la conducción en viaje de millones de motociclistas. Dispositivos 100% impermeables, indicaciones por Bluetooth, manos libres para el teléfono móvil, cartografía a nivel mundial, aviso de radares o actualizaciones gratuitas de por vida son solo algunas de las características de la gama TomTom Rider.

Foto: TomTom
Carreteras montañosas

Encuentra las carreteras montañosas y con curvas más emocionantes. Además, permite seleccionar el nivel de curvas y de montañas: bajo, medio y alto.

Actualizaciones mediante Wi-Fi

Obtén los mapas y el software más recientes y sincroniza nuevas rutas para tu TomTom Rider mediante la conexión Wi-Fi integrada. Sin necesidad de ordenador. El navegador GPS para moto te avisará cuando haya nuevas actualizaciones disponibles: solo tienes que conectarte a tu red Wi-Fi y seleccionar lo que deseas instalar.

Planificación de rutas circulares

Deja que TomTom Rider descubra automáticamente una ruta de vuelta distinta a la de ida. Solo tienes que seleccionar el punto de partida y de destino, y TomTom Rider te garantizará un viaje de ida distinto al de vuelta, para que disfrutes descubriendo nuevas rutas.

Pantalla inteligente

Esta pantalla táctil fácil de usar con guantes ofrece nuevos niveles de sensibilidad. La pantalla inteligente de TomTom Rider se puede alternar entre los modos de guantes ligeros y gruesos para adaptarse al kit que llevas puesto.

TomTom Traffic

Obtén rutas inteligentes que eviten el tráfico en tiempo real en tu navegador GPS para moto. Conoce dónde puede haber retrasos y si hay una ruta más rápida para poder planificar evitando el tráfico.

TE INTERESA VER:
Yamaha recibe el mundialmente reconocido Red Dot Design Award por las MT-09 y XMAX 300

Radares de tráfico

Las notificaciones de TomTom Rider te permiten saber cuándo te estás acercando a un radar de tráfico y su límite de velocidad. Ahora gracias a la conexión Wi-Fi®, puedes descargar actualizaciones sin coste adicional.

Avisos de puntos negros y atascos

Los avisos de puntos negros y atascos te ayudan a conducir con más precaución. Tu navegador GPS para moto te ayuda a evitar frenadas repentinas o velocidades excesivas en carreteras peligrosas; mantente informado y podrás conducir con total tranquilidad.

Diseño resistente al tiempo

El diseño resistente de TomTom Rider le confiere el nivel IPX7 de resistencia a las condiciones meteorológicas y las salpicaduras, para conducir en todas las condiciones. La sensibilidad de la pantalla táctil, incluso mojada, mantiene su precisión y ofrece un control constante en cualquier condición meteorológica.

Vista vertical

Para ver más de las curvas de la carretera solo tienes que rotar a la visión vertical y prepararte para el siguiente giro. El innovador soporte giratorio de este navegador GPS para moto permite cambiar fácilmente entre vista horizontal y vertical.

Foto: TomTom

Precio en promoción

El navegador TomTom Rider 550 está en promoción. El precio era de 399,95 euros para la versión estándar y 499,95 euros para la versión ‘Premium Pack’. Con el descuento actual de la marca, te puedes hacer con el TomTom Rider 550 desde 299,95 euros. Puedes ver más información el página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!