Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Novedades Kymco: mucho y buen maxiscooter

27 Nov. 20 | 22:00
Foto Kymco
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Es un placer correr con un equipo que prepara las motos a conciencia“ Víctor Palomo
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Kymco está haciendo un esfuerzo enorme por acercarse a Yamaha y Honda como fabricante de maxiscooter de calidad. Estas son sus tres últimas novedades.

1. El polivalente y aventurero KYMCO DT X360.

Anunciado el scooter aventurero en teaser hace pocos días para desvelarlo el día 26, finalmente así ha sido. Es la apuesta de Kymco para competir con el X-ADV de Honda, aunque un escalón por debajo en cilindrada ( y también de precio, obviamente).

ARTÍCULO RELACIONADO:  MV Agusta Superveloce 2021: Actualización para continuar siendo objeto de deseo

Va equipado con un monocilíndrico de 320cc y 28 cv de potencia a 7.250 rpm, un depósito de gasolina de 12,5 L y no llega a los 200 kg de peso con todos los líquidos. Sin embargo, el X360 va bien equipado en tecnología: smart key, control de tracción, pantalla TFT a color, toma USB, iluminación “full led” y como es habitual en la marca taiwanesa, un muy buen espacio para guardar dos cascos.

En todo caso, un maxiscooter polivalente, bien equipado, práctico y fiable.

2. Eléctrico y deportivo  KYMCO F9

Presentado como una nueva generación de scooters eléctricos, el nuevo F9  equivale a un 125cc de combustión, alcanza los 110 km/h y tiene un look muy deportivo. Viene equipado con un motor de 9,4 kw y una transmisión automática de dos velocidades. Cuenta una autonomía de 120 km y pesa 107 kg.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Edición especial Vespa 75 aniversario

3. Maxiscooter de 3 ruedas  KYMCO CV3

El CV3 ya fue mostrado en el EICMA de Milán en 2019 como concepto. Su sistema de tren delantero es similar al que lleva la Yamaha Niken: un sistema de doble horquilla en las ruedas delanteras que garantiza tres puntos de apoyo y una excelente estabilidad en toda circunstancia.

Viene equipado con el bicilíndrico de 550cc que ya monta el Kymco AK y da 51 cv de potencia. El peso total del CV3 se va a 280 kg. No sólo un scooter urbano, también es touring y se nota en su equipamiento: cúpula alta para mayor protección, control de velocidad y apoyos lumbares para mayor comodidad, entre otras cosas.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Edición especial Vespa 75 aniversario

De estos tres nuevos modelos esperamos fechas de lanzamiento, precios definitivos y equipamiento. Pero sin duda son un enorme paso adelante que demuestran que  Kymco es una marca innovadora y ambiciosa que tiene muy claro cómo evoluciona el mercado del maxiscooter. Yamaha y Honda tienen un excelente rival.

SUSCRIBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!