
La nueva deportiva de CFMoto es una estimulante encarnación de potencia, precisión y diseño aerodinámico.
La firma china CFMoto sigue ampliando su catálogo en Europa, con propuestas atractivas y de alto nivel. Su última novedad, la 450 SR S, encarna el espíritu más deportivo de la marca en una moto de cilindrada media, diseñada para luchar de tú a tú con la competencia más feroz y conquistar al público que busca una moto polivalente sin renunciar a la deportividad.
Los contornos aerodinámicos, meticulosamente elaborados y refinados, no sólo realzan el atractivo visual de la moto, sino que también contribuyen a sus excepcionales prestaciones. Acompañado del motor bicilíndrico y una parte ciclo muy trabajada, la CFMoto 450 SR S está lista para conquistar cada curva.
Diseño derivado de la competición
La 450 SR S redefine el estilo deportivo de la versión normal, optimizando la aerodinámica gracias a la experiencia de CFMoto en las carreras profesionales. El basculante monobrazo y las alas delanteras mejoradas, al estilo aleta de tiburón, mejoran la estabilidad y reducen la resistencia aerodinámica. Un nuevo diseño que asegura una conducción más eficaz a altas velocidades.
A pesar de tener una estética deportiva, CFMoto ha asegurado una postura de conducción más ergonómica, mejorando el confort durante los largos trayectos. Los semimanillares más bajos y las estriberas más altas en comparación con la 450 SR permiten una geometría centrada en el piloto sin renunciar a una experiencia deportiva. La posición del asiento a 795 mm de altura convierten a la 450 SR S en una moto muy accesible para todos los públicos.

Motor bicilíndrico
La marca china mantiene en esta versión S el motor bicilíndrico en paralelo de 450 cc, que ofrece una potencia máxima de 46,30 CV a 9.250 rpm y un par de 39 Nm a 7.750 rpm. Un motor adaptado a la normativa anticontaminación Euro 5 y que, gracias al depósito de 14 litros y un consumo ajustado, permite recorrer grandes distancia sin tener que pasar por la gasolinera.
Como novedad destaca la inclusión de un embrague deslizante que mejora la capacidad del piloto para cambiar de marcha con suavidad y eficacia, especialmente en las superficies más difíciles. Una característica facilita las reducciones de marcha cuando se circula a altas revoluciones y que aumenta la seguridad durante la conducción.
Parte ciclo
El enfoque deportivo de la 450 SR S resalta en los ajustes de las suspensiones delantera y trasera, las cuales están enfocadas en proporcionar una estabilidad y control óptimos. La estructura multibrazo que conecta el basculante y la suspensión trasera, una característica habitual en las Superbikes, garantiza una mayor firmeza y estabilidad al acelerar.
Tampoco podía faltar un sistema de frenos a la altura. El disco delantero de 320 mm con doble pistón y el trasero de 220 mm, ambos firmados por Brembo, proporcionan una frenada potente y controlada en todo momento. Una mejora de alto nivel que se combina con el sistema ABS inteligente que mejora la estabilidad y seguridad durante las frenadas más fuertes.

Lista para la acción
La tecnología tampoco podía falta en este modelo de CFMoto. La pantalla curvada TFT de 5” ofrece toda la información necesaria durante la conducción, incorporando también proyección de la navegación y orientación, controlada a través de los conmutadores del manillar. La “T-Box” de la 450 SR S integra un módulo 4G y sensor 6D, que permite la interconexión Bluetooth y la posibilidad de visualizar los parámetros de la moto desde el teléfono.
Con la 450 SR S, CFMoto demuestra su capacidad para hacer una moto deportiva versátil, potente y capaz, lista para satisfacer al público más exigente. Con un precio de 6.690 euros, la 450 SR S se convierte también en la deportiva para el carnet A2 más asequible del mercado.
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