La gama de GasGas de trial para este 2020 está compuesta por las TXT Racing 300, 280, 250 y 125.
La marca GasGas Motorcycles, ahora bajo el paraguas del grupo austriaco Pierer Mobibity Group (Ktm), ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama TXT Racing de trial. Se comercializará en la nueva red de concesionarios y distribuidores oficiales que serán los encargados de gestionar el servicio de venta y postventa de la marca. La producción de las motos de trial se llevará a cabo en las instalaciones de Girona, a diferencia de las motos de enduro y cross, que se producirán en Austria.
Componentes de calidad
La nueva gama TXT Racing se caracteriza por estar desarrollada pensando en garantizar su facilidad de uso y de mantenimiento combinando a la vez un alto rendimiento con un peso mínimo. De esta forma, los cuatro modelos que componen la gama comparten parte ciclo y bloque motor de 2 tiempos y refrigeración líquida, aunque con diferentes cilindradas como es obvio. Los componentes serán de calidad, como la horquilla Tech, amortiguador Öhlins, sistema de frenos Braktec con discos NG y neumáticos Michelín.
El buque insignia de la gama será la TXT Racing 300, siendo el modelo más potente, aunque según la marca la potencia será lineal y con mucho par. Cuenta con embrague hidráulico y diferentes mapas de motor seleccionables. Le sigue la TXT Racing 280, situada estratégicamente entre la 300 y la 250, ofrece un buen compromiso entre potencia y maniobrabilidad y está pensada como el escalón intermedio para aquellos pilotos que buscan mayor potencia.
La familia la completa la TXT Racing 250, la cilindrada más habitual en este tipo de motos. Se trata de una moto que ofrece el equilibrio perfecto entre la potencia de su motor de 2 tiempos y la agilidad y menor peso de su conjunto. Se trata de una moto fácil de usar, con un motor que sube hasta las 10.500 rpm y que está pensada para ofrecer lo mejor de sí en terrenos difíciles y técnicos. La última en liza es la TXT Racing 125, que comparte chasis y parte ciclo con sus hermanas mayores y que monta un motor de 125 cc que ofrece una curva de par contínua, ideal para los pilotos más jóvenes y menos experimentados.
Precio
El precio de todos los modelos rondará los 7.000 euros, siendo para la TXT Racing 300 de 7.190 euros, para la 280 de 7.090 euros, para la 250 de 6.990 euros y para la pequeña 125 de 6.590 euros.
Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!