Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Keeway V302N: robusta, potente y bien equipada

5 Mar. 24 | 16:00
Foto: Keeway

La nueva Keeway V302N no se esconde detrás de nada: esta motocicleta naked con motor en V muestra su alto rendimiento sin reservas

El diseño naked y la falta de parabrisas permiten a los motociclistas estar más conectados que nunca con su moto y el camino abierto que tienen por delante. Entre las incorporaciones más recientes al catálogo de motocicletas de Keeway, la V302N muestra su impresionante motor a través del bastidor de acero. El diseño naked abraza una estética robusta que se adapta perfectamente a una variedad de condiciones de conducción. Ya sea tu medio de transporte diario o una fiel compañera de paseos de fin de semana, su potente motor en V y su aspecto excepcional son una garantía de disfrute.

Foto: Keeway V302N

Motor bicilíndrico en V

En el corazón de la Keeway V302N se encuentra el motor en V de 298 cc. Este motor es capaz de producir 30 CV de potencia máxima a 8500 rpm y 26.5 Nm de par máximo a 6500 rpm. El motor cuenta con refrigeración líquida para un rendimiento mejorado, y con un depósito de combustible de 16 litros. El gran tanque curvo es una característica principal de la carrocería de la motocicleta, mostrando la forma esculpida y la elección de color seleccionada.

Parte ciclo

Con un alto rendimiento vienen altas expectativas en cuanto a la parte ciclo. Por supuesto, llama la atención el basculante monobrazo con las llantas rojas. La horquilla delantera ofrece 120 mm de recorrido. La rueda delantera monta un neumático de medida 110/70-17, mientras que la trasera es 150/60-17. Ambas ruedas están equipadas con tecnología de ABS confiable y frenos de disco de gran diámetro: 296.5 mm y 240 mm en las rueda delantera y trasera, respectivamente. Como buena motocicleta naked, la V302N tiene una posición de conducción cómoda y erguida, junto con espejos laterales posicionados en alto para aumentar la visibilidad.

Foto: Keeway V302N

Iluminación LED

El gran faro delantero ilumina el camino hacia adelante y destaca como un punto culminante del diseño de la moto.Uno de los aspectos más reconocibles son los dos escapes gemelos acortados a lo largo del borde inferior de la V302N. El diseño premium del escape produce ese sonido clásico de Keeway mientras circulas por la carretera. Con todos estos atributos, la nueva Keeway V302N simplemente no tiene rival.

TE INTERESA VER:
Yamaha recibe el mundialmente reconocido Red Dot Design Award por las MT-09 y XMAX 300

Disponibilidad Keeway V302N

No tardaremos mucho en conocer el lanzamiento definitivo de la Keeway V302N. Estamos seguros que, además, el precio será otro de sus puntos fuertes, ingredientes de sobra para hacerse un hueco más que interesante en el segmento intermedio de las naked para el A2.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!