Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Lambretta X300 SR: de la historia al futuro

3 Jul. 24 | 22:00
Foto: Lambretta X300 SR

La nueva Lambretta X300 SR está dirigida a un público en posesión del A2, que busca la funcionalidad de un scooter y el innegable atractivo de los vehículos neo retro

La nueva Lambretta X300 mantiene en su diseño el perfecto equilibrio entre clásico y moderno de los scooters neo-retros. Este modelo propone unas líneas deportivas y afiladas con un diseño innovador.

Motor y parte ciclo

Su chasis lo conforma una estructura tubular de acero que se combina con un medio cuerpo que une el escudo con los paneles de acero pulido clásicos de la marca italiana. Cuenta con una suspensión delantera clásica de brazo oscilante y amortiguador doble con freno de disco. Las salidas de aire tienen un innovador diseño nítido con un aspecto futurista.

Foto: Lambretta

El propulsor encargado de mover la X300 SR es un monocilíndrico refrigerado por agua con cuatro válvulas que rinde una potencia es de 25,1 CV y arroja una cifra de par de 24,5 Nm a 6.250 rpm. Cuenta con un sistema de inyección electrónica que garantiza una suave respuesta y unos consumos moderados. En definitiva, una scooter de bella factura muy manejable para los desplazamientos urbanos del día a día, sin perder cualidades de estabilidad en trayectos de cercanías por autovías y autopistas.

Equipamiento

El mundo avanza junto a la tecnología. Es por eso que Lambretta X300, cuenta con un arranque inteligente del motor de entrada sin ser necesario usar llave. El sistema de iluminación Full LED tiene un excepcional diseño con el ADN de Lambretta y el logotipo de la marca incorporado. Un aspecto moderno, pero siempre manteniendo el alma de la marca. La Lambretta X300 combina un diseño clásico y moderno en un medidor semidigital que combina analógico y LCD (pantalla de cristal líquido) que se integran a la perfección.

Foto: Lambretta

Precio y disponibilidad

La nueva Lambretta X300 SR está disponible en tres colores: (Blanco) White Latte Hi Gloss, (Rojo) Red Amaro Hi Gloss, (Naranja)Yellow Mustard Hi Gloss, a un precio excepcional de 5.999 euros. Puedes ver más información de esta preciosa scooter, así como del resto del catálogo de la marca, en la página web oficial de Lambretta.

TE INTERESA VER:
Zontes GK125: a la vanguardia de la tecnología

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!